Skip to main content

Hoy domingo 19 de junio nos encontramos de manteles largos, pues festejamos a los reyes del hogar. Sin duda existen mil y una formas de celebrar el Día del Padre, y es la fecha ideal para regalarles algún detalle por todo el trabajo que hacen por nosotros.

Uno de los principales anhelos por los que trabajan tanto los padres es poder dar un hogar digno a su familia. Aunque algunas veces no está dentro de sus posibilidades tener la casa de sus sueños, hay algunos a los que la buena fortuna les ha permitido alcanzar ese sueño. También algunos más afortunados como Steve Thomson, un albañil británico al que la suerte le sonrió y ganó 122,700,000 millones de euros en el sorteo de Euromillones. ¡Conoce su historia en el Día del Padre!

¡Conoce la historia de los Thomson en el Día del Padre!

Thomson, quien decidió no dejar por completo su trabajo, ahora construye su propia casa; ha comprado una parcela de casi seis hectáreas de terreno, en la que él mismo, con sus conocimientos de albañilería, erigirá su nueva casa.

Steve tiene tres hijos junto a su pareja Lenka, y lo que más feliz le hace es poder construir una casa; la casa de sus sueños para su familia, en la que cada uno podrá tener su propio dormitorio. Esto fue motivado por su hijo mayor que, al saber del gran premio de su padre le dijo: “Papá, ¿puedo tener mi propia habitación?”. “No hay problema, por supuesto que puedes, hijo”. Mientras, su hijo mediano ¡pidió un Tesla! Sin embargo, a esto se negó; y por último, su hija pequeña pidió un iPhone rosa, que le fue concedido.

En este Día del Padre, ¡estaría bien padre ganarte la Lotería!

Si eres uno de estos padres que desean proveer una vida mejor a sus hijos; o bien eres uno de esos hijos que quiere agradecer todo lo que su padre hizo por él, no dejes pasar la oportunidad de regalarle un boleto de Melate Revancha Revanchita que se juega este Día del Padre, ¡podría ser un regalo millonario para toda la familia!

¡Felicidades a todos los papás de parte de TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!