Skip to main content

El próximo 28 de junio se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial #260 de la Lotería Nacional, siendo el cuarto sorteo que, además de premios en efectivo, cuenta con premios en especie; por ejemplo, una casa con valor de 91 millones de pesos en el Pedregal en la Ciudad de México, o lotes con vocación turística al interior de Playa Espíritu de Sinaloa frente al mar.

Bueno, ¿y qué onda con los lotes del Gran Sorteo Especial?

Seguramente te habrá surgido la duda: ¿por qué nuevamente están sorteando lotes en la misma playa?  ¿Pues cuantos son? Respondiendo a ello te compartimos lo siguiente:

Los lotes que forman parte de los premios de este gran sorteo pertenecían al ex gobernador de Sinaloa, Antonio Toledo Corro. Este adquirió durante el sexenio de Felipe Calderón un lote en la Playa Espíritu de Sinaloa por medio del Fonatur; su costo fue de 120 millones de dólares.

El Gobierno Federal intentó vender el terreno; sin embargo, su alto costo y ubicación intrincada impidieron que hubiera algún interesado en la transacción.

Entonces, este lote fue fraccionado en 5.000 lotes para poder ser sorteado en tres o cuatro rifas; es por ello que en esta ocasión se rifan 200 de los 700 lotes en que fue dividido este gran terreno.

Si te gustaría que alguno de estos lotes del Gran Sorteo Especial sea tuyo ¡es momento de que compres tu o tus cachitos! Además, con estos también estarás participando por la residencia de lujo en el Pedregal.

¿Qué onda con los lotes del Gran Sorteo Especial?Recuerda que el costo de cada cachito es de $200 y puedes comprar los que quieras en TuLotero. ¡Mientras más cachitos compres, más oportunidades tienes de ganar!

Tres de nuestros usuarios ya son propietarios de uno de los 700 lotes, ¿quieres ser tú el siguiente? ¡Participa ahora y que la suerte te acompañe!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!