Skip to main content

El verano se aproxima, así que es tiempo de que atraigas el amor, dinero y salud con algunos rituales que te compartiremos a continuación para atraer la fortuna.

Es importante que antes de realizar cualquier ritual para atraer la fortuna efectúes una purificación; no te preocupes, ¡solo necesitas un vaso con agua! Deberás tirarte el agua encima y posteriormente romper el vaso y tirarlo a la basura. Debes concentrarte en el líquido del vaso para que absorba toda la energía negativa. 

¡Rituales del solsticio de verano para atraer la fortuna del Melate!Rituales de verano para atraer la fortuna

Signos de fuego – Aries, Leo y Sagitario

En el solsticio se pueden realizar fogatas para atraer la fortuna. En algunos países la tradición es saltar la hoguera, pues libera de lo negativo y purifica; ¡pero es importante tomar las debidas precauciones!

Signos de aire – Géminis, Libra y Acuario

Anoten en un papel lo que desean renovar en sus vidas, después quémelo hasta convertirse en ceniza y dejar que el viento se lo lleve; dicho elemento permitirá que lo escrito en el papel se cumpla.

Signos de agua – Cáncer, Escorpio y Piscis

Los signos de agua son los más beneficiados por la suerte si se van al mar. Lo primero que deberán hacer, es entrar de espaldas al horizonte y brincar en nueve ocasiones; con esto se estarán llenando de buena energía.

Signos de tierra – Tauro, Virgo y Capricornio

Estos signos deben hacer el mismo procedimiento de los signos de aire: escribir en un papel lo que desean renovar en su vida, pero deberán enterrarlo junto a una planta que irá creciendo, al igual que sus nuevos propósitos de vida.

Así que ya lo sabes, aprovecha el verano para atraer la fortuna y cosas nuevas a tu vida. Quizás en esta estación el gran premio millonario que siempre has soñado toque a tu puerta. La bolsa millonaria del Melate también quiere un nuevo dueño y ese podrías ser tú.

¡Mañana hay $292,900,000 en juego que están esperando por ti! Como siempre, consigue tus boletos en cualquier momento en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!