Sabemos que una de las comodidades que tiene jugar mediante la app de TuLotero, es que sin salir de casa y con facilidad puedes recargar saldo en tu cuenta de usuario, con tarjeta, depósito o transferencia.

Recordemos que es muy sencillo, pues solo tienes que ir a la pestaña de “saldo”, posteriormente dar clic en el botón “cargar” y una vez dentro, deberás elegir el método que más se acomode a tus necesidades.

Si escoges realizar tu recarga por medio de transferencia, recuerda que es indispensable que en el apartado de “concepto” que tiene tu solicitud, coloques tu correo registrado en TuLotero; si no te permite escribir con caracteres especiales como @, _ o . solo deja el espacio correspondiente donde iría este símbolo.

Es muy importante que no lo olvides, ya que si no tu transferencia no se verá reflejada hasta que te comuniques con nosotros, ya que no sabemos a quién pertenece, por lo que no podremos abonarla.

¡Alto! No utilices una tarjeta de crédito vencida o con reporte

Si decides utilizar el método de “depósito”, una vez que los hayas realizado, por favor no olvides tomarle una foto a tu comprobante y mandarlo vía WhatsApp al número 5537075893; de lo contrario, tu saldo no podrá ser abonado.

¿Cómo debo cargar mediante tarjeta de crédito o débito en TuLotero?

Ahora bien, si decides realizar tu recarga con tarjetas de crédito o débito, es importante que tomes en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No ingreses una tarjeta de crédito que esté vencida o que tengas olvidada en un cajón.
  • Tampoco intentes recargar con tarjetas de crédito que te hayas encontrado en la calle.
  • Siempre corrobora bien los números de tu tarjeta antes de recargar.
  • No ingreses tu tarjeta en más de dos cuentas.

Recuerda siempre tener a la mano la información necesaria de cada tarjeta de crédito que utilizas, para validar la titularidad en caso de ser necesario; ya que, como toda aplicación de venta por internet, se puede solicitar por protocolos de seguridad.

Si sigues estas recomendaciones, tu cuenta se mantendrá con buen estatus de usuario y te permitirá jugar sin ningún inconveniente.

Ahora que ya sabes las recomendaciones para cargar saldo, ¡deja que la suerte te sorprenda!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!