Skip to main content

Todo aquel que sueña con que la suerte le regale un premio mayor en la lotería, tiene las mismas probabilidades en cada sorteo que participa, sin importar el tiempo que lleven jugando. Sin embargo, hay personas que llevan años buscando el anhelado premio y juegan la misma combinación semana a semana, confiando en que ese número será el que algún día les haga cumplir su gran sueño millonario.

Esto fue lo que le sucedió a una pareja canadiense que lleva más de tres décadas jugando con la misma combinación, ¡y por fin llegó el tan anhelado momento de convertirse en ganadores! 

¡La suerte tocó a su puerta después de más de treinta años con un premio de 4.5 millones de dólares!

Gracias a que su hijo se percató de que la combinación del gran premio era similar a la de sus padres, pudieron darse cuenta de que, efectivamente, tenían el billete ganador del Sorteo British Columbia. Su combinación ganadora es 1, 3, 8, 14, 15 y 16, y fue el único boleto que atinó a los seis números.

Al enterarse de la gran noticia, comentaron que no pudieron contener el llanto, pues realmente había llegado el día que tanto soñaban, en que les cambiara la suerte.

Yiu Fai Leung y Lana Leung, compartieron que han estado seleccionando el mismo conjunto de números por los últimos 36 años, jugando religiosamente semana a semana. Además, comentaron que la combinación estaba formada por los cumpleaños de la familia.

¡La suerte de perseverar! Ganan con su combinación de más tres décadas

Los Leung planean continuar con sus trabajos habituales, pero buscando algo similar a un semiretiro; es decir, un poco más relajados, pues lo primero que harán es pagar su hipoteca y disfrutar con su familia.

Si tú, como los Leung, quieres participar con esa combinación en la que tienes mucha fe, recuerda que en TuLotero puedes suscribir tu combinación ganadora para que participes en cada sorteo y no te pierdas ninguna oportunidad de perseguir la suerte.

Esperamos que no tengas que esperar tanto tiempo para que la suerte toque a tu puerta y muy pronto podamos estar compartiendo esa gran noticia.

¡Os deseamos mucha suerte a todos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!