Skip to main content

Una subasta se conoce como la venta pública de bienes que se hace al mejor postor. La lógica de la subasta es definir un precio base que, a partir del interés de los compradores, comienza a subir. Lo mágico de una subasta comienza cuando un producto que pasó años metido en un cajón, se convierte en uno de los artículos más caros en venta.

¡Conoce los artículos más caros subastados en los últimos años!

En Viena, se llevó a cabo una subasta en 2012, donde se vendió la cámara más cara del mundo por un valor de 2,55 millones de euros. La cámara era un modelo de película de 35 mm de Leica, que fue una de las 25 que se produjeron en 1923; el motivo de su elevado precio fue que en 2012 se creía que solo existían doce unidades de este modelo de cámara, ¡era casi único!

¡Este vestido es uno de los más caros de la historia! Se trata del vestido que usó Marilyn Monroe cuando cantó el “Happy Birthday, Mr. President“; este se vendió por 4,37 millones de euros en 2016. Monroe lo utilizó mientras actuaba para el presidente John F. Kennedy en un evento de recaudación de fondos en mayo de 1962.

¡Conoce los artículos más caros subastados en los últimos años!

Otro de los artículos más caros subastados fue la colección de joyas del icono de Hollywood Elizabeth Taylor. La colección se vendió por 104,7 millones de euros en una subasta en 2011; esta incluía un collar de perlas naturales llamado La Peregrina, considerada una de las más valiosas de la historia, entre otros artículos.

“El grito” de Edvard Munch originalmente se estimó que tenía un precio de venta de unos 72 millones de euros, pero en 2012, después de una guerra de puja durante 15 minutos, ¡el precio final alcanzó los 108,4 millones de euros!

Si nunca has asistido a una subasta como estas, no te preocupes; con el premio que ganarás jugando en TuLotero, tendrás la dicha de participar por el artículo que más te guste. ¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!