Skip to main content

Estamos a unos cuantos días de que el Gran Sorteo Especial de Lotería Nacional No.260 se celebre el próximo 28 de junio, ¡y no queremos que te quedes sin participar en él!

Los premios en juego están de lujo y estamos seguros de que en esta edición nuestros usuarios arrasaran con sus cachitos. ¿Y cómo no?, si la suerte ha estado rondando en TuLotero

¡No te quedes sin tu cachito para el Gran Sorteo Especial de Lotería Nacional!

¿Te imaginas viviendo en una residencia de lujo en el Pedregal?

Ya no lo imagines, mejor compra tus cachitos y participa en el Gran Sorteo Especial de Lotería Nacional, en el que se sortea una residencia de lujo en Jardines del Pedregal en la Ciudad de México con valor de más de 91 millones de pesos; sin duda, esta gran mansión es el sueño de cualquiera.

Pero además de esta residencia, están en juego 700 lotes en la Playa del Espíritu en Sinaloa, entre otros premios. Así que, si entre tus sueños también ha estado el poder tener una casa en la playa, con tus próximos cachitos podrías hacer tu sueño realidad.

¡Últimos días para el Gran Sorteo Especial de Lotería Nacional!

Recuerda que los cachitos tiene un costo de $200, que confiamos será la mejor inversión que podrás hacer, ¡pues te puede cambiar la vida! Compra tus cachitos en TuLotero de forma fácil, rápida y segura; podrás seleccionarlos de forma manual entre los números disponibles o bien de forma automática la combinación que podría hacerte el ganador o ganadora de este gran sorteo. 

¿Cómo elijes tus cachitos? ¿Manual o automático?

Sea cual sea el método que elijas, deseamos que el próximo 28 de junio puedas gritar a todo pulmón: ¡Gané el premio mayor!

Compra tus cachitos enseguida y prepara ya tus maletas, pues quizás muy pronto podrías estar mudándote a tu nuevo hogar.

¿A qué estás esperando? ¡Que la suerte te acompañe este 28 de junio en el Gran Sorteo Especial de Lotería Nacional!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!