Skip to main content

Según ciertas culturas, existen animales símbolos de la suerte que están ligados a la buena fortuna, la abundancia y similares. ¿Quieres saber cuáles son los animalitos que dan más suerte?

Los más populares: insectos y animales símbolos de la buena suerte y la fortuna

  • El conejo

No solo lo es por la pata de conejo, que se usa por muchos como símbolo de suerte. Está relacionado principalmente con la fertilidad, y es considerado de buena fortuna para las familias que buscan agrandar su familia.

  • El escarabajo

Este insecto ha sido considerado símbolo de la suerte desde el antiguo Egipto; esto debido a la relación de este insecto con la deidad suprema del sol Ra. Se le relaciona espiritualmente con el sol, en sus cualidades de abundancia y riqueza.

¿Qué animales son símbolos de la suerte? ¡Descúbrelo en TuLotero!

  • El grillo

Este pequeño animal se considera como buena fortuna, principalmente en la cultura china. Se dice que el peculiar canto del grillo atrae la buena suerte, principalmente como protector a nivel físico y mental.

  • El toro

También es otro animal que aporta buena suerte, y representan la virilidad, fortaleza y salud. Son igualmente muy relevantes en la cultura griega, en la que también representan el amor y la fertilidad. Mientras, en la cultura celta, egipcia e hindú, se consideran un símbolo de fuerza y valentía.

  • El elefante

Este representa un símbolo de estatus, abundancia y generosidad, además de representar en la cultura hindú la fortuna, la protección y la familia.

Estos insectos y animales suelen tener una representación de piedra, cerámica o algún otro material en algunos hogares con la figura del animal. Por ejemplo, en algunas casas tienen elefantes con la trompa hacia la puerta para que llegue la abundancia a sus hogares o los famosos dijes de escarabajo, que sin duda son los más usados.

¿Tú has utilizado alguno de esos amuletos?

Deseamos que hoy tus animales favoritos te traigan mucha suerte y que puedas ser el próximo ganador de TuLotero¡Suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!