Skip to main content

El verano es el pretexto para tomar unas vacaciones, darse un respiro y disfrutar del mejor clima del año; es una de las estaciones más esperadas del año, y quizás ya te estás preparando para recibirlo.

Este verano podría ser diferente si ganas la bolsa de Melate porque, ¿ya viste en cuanto está la bolsa millonaria?
Participa con TuLotero en Melate Revancha Revanchita; recuerda que se sortea miércoles, viernes y domingo a las 21:15 horas. Puedes ganar $312,500,000 ¿los quieres? Con tan solo $30 tendrás la posibilidad de ganar la bolsa millonaria, y vivir las mejores vacaciones de tu vida.

Destinos de lujo y sustentables para pasar tus próximas vacaciones de ensueño

Soneva Kiri Koh Kood, Tailandia, es uno de los mejores ejemplos de eco-lujo para los viajeros comprometidos con el medio ambiente. Está caracterizado por ser autosuficiente en lo que respecta al agua, ya que cada gota necesaria para el complejo es obtenida del agua de lluvia y pozos subterráneos. Este sitio se ha convertido en uno de los sitios de vacaciones favoritos de familias reales, actores y rockeros.

Grupo 1 Hotels, se considera una de las cadenas de lujo sostenibles más cosmopolitas del mundo. Entre sus acciones, destacan su app exclusiva para los clientes, con el fin de eliminar el uso de papelería; o las botellas de agua de cortesía hechas de papel y plantas. Este “hotel verde” lo puedes encontrar en Miami, New York y Brooklyn.

¡Gánate unas vacaciones de lujo y sustentables con Melate!

North Island, Seychelles, ubicado en las idílicas islas en el Océano Índico, se considera uno de los más exclusivos y encantadores del mundo gracias a la conservación de su impresionante entorno natural. Algo a destacar es que esta propiedad está realizando trabajos para ayudar la flora y fauna de la isla.

One Aldwych es un hotel boutique ecológico que se encuentra en Londres, el cual abraza un turismo sostenible de cinco estrellas. El hotel te ofrecerá en tus vacaciones únicamente envases biodegradables, productos cosméticos 100% naturales, y una piscina sin cloro con un sistema de limpieza a base de minerales. 

Estos destinos de lujo y ecológicos están esperando por ti, ¡así como la bolsa millonaria de Melate!

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!