Skip to main content

¿Habías imaginado que alguna mascota podría tener más dinero que tú?  Pues sí, existen. Siempre que hablamos de millonarios, nos imaginamos solo a humanos, pero hay animalitos que han heredado de sus dueños grandes fortunas. ¡A continuación te presentaremos a los animales más ricos del mundo!

¡Tinker gato negro, con mucha suerte! Este felino heredó de su dueña Margaret Layne una fortuna de 962 mil dólares, además de la propiedad en la que actualmente vive. Y si de gatos negros hablamos, el más rico del mundo es Blackie, que posee una fortuna de 25 millones de dólares.

El perro Trouble recibió una fortuna de 12 millones de dólares como herencia de su dueña Leona Hemsley. Fue llevado a juicio por los nietos de Leona, quienes argumentado que su abuela tenía problemas en su salud mental, consiguieron quitarle al perrito 10 millones de dólares. Trouble vivió con su guardaespaldas hasta que falleció, pues había amenazas de secuestro.

Michael Jackson tenía de mascota un chimpancé llamado Bubbles al cual consideraba como su hijo y no dejo desamparado, pues el chimpancé recibió como herencia 2 millones de dólares.

Gigoo es una gallina que heredó por parte de sus dueños Miles y Briony Blackwell la cantidad de 10 millones de dólares. Gigoo no es la gallina de los huevos de oro, pero si la gallina más rica del mundo.

¿Cuáles son los animales más ricos del mundo? ¡Te vas a sorprender!

¿Sabes cuáles son los perros más ricos del mundo? 

Tobby Rimes es un perrito cuya fortuna asciende a los 30 millones de dólares que se encuentra en un fondo fiduciario que heredó de su dueña Ella Wendel. Sin embargo, su fortuna creció y actualmente es de 92 millones de dólares.

Gunther IV, es el perro más rico del mundo. Un pastor aleman que heredó de su padre, Gunther III, la herencia que le dejo la condesa alemana Karlotta Lieberstein de 372 millones de dólares, además de una mansión en Bahamas, en Miami. 

Seguro te ha sorprendido tanto como nosotros conoces a los animales más ricos.  Y ahora ya sabes, si le pegas a la bolsa millonaria de Melate en TuLotero podrías tomar en cuenta a tu mascota dentro de tu testamento.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!