Skip to main content

Si ganas una bolsa millonaria, tu vida cambiará en un abrir y cerrar de ojos; seguro con esos millones de pesos en tu bolsa podrás realizar muchos sueños: entre ellos podrías tener unas vacaciones muy especiales en alguna de estas islas…

Conoce las islas privadas más exclusivas del mundo en las que podrías pasar tus próximas vacaciones

La Isla de Guana es una las pocas propiedades privadas de las Islas Vírgenes Británicas. Cuenta con siete playas de arena blanca y 850 acres de bosque tropical, montañas, colinas y valles. Es considerada uno de los lugares más espectaculares de la tierra.

Esmeralda Cay es una de las islas privadas más lujosas situada en el archipiélago de Turcas y Caicos; su valor asciende a 48.500.000 dólares, y destaca el castillo construido con algunos lujos, como dos piscinas contiguas, y una cascada.

Isla Baliceaux, se conoce como la cenicienta de las Granadinas, un diamante en bruto de aguas azules. Se cree que aquí fue donde el pirata Barbanegra zarpó a principios de 1700. El precio de poseerla está fijado actualmente en $30 millones.

Top de islas paradisiacas para una escapada de lujo¿Recuerdas la película “Splash” de Tom Hanks? Esta película grabó una escena de playa en Castaway Cay en las Bahamas, que se ha convertido en un exclusivo puerto para los buques de Disney. Esta tiene tres playas: una para familias, una para adolescentes, y otra exclusivamente para adultos.

Y si de películas hablamos, “La laguna azul”, fue filmada en Turtle Island, Fiji, un hermoso paraíso de tintes azules que hace honor al título de la película. Cuenta con 500 acres y 14 hermosas playas, y el precio de alquilarla por una semana es de $275,000.

Y, por último, tenemos la isla Entalula, ubicada en Filipinas. Esta tiene la Reserva Marina El Nido Park, y está considerada como uno de los mejores puntos de buceo en el mundo, que además cuenta con una espectacular vista nocturna del cielo estrellado.

Estos exclusivos destinos seguramente serán un imprescindible cuando ganes la bolsa millonaria de TuLotero. ¡Hoy podría ser ese día que tanto has esperado!

Join the discussion One Comment

  • Manuel Salvador conejo Hernández dice:

    Que dios padre jesucristo celestial señor de señores y Rey de reyes nos ilumine y bendiga siempre y nos acompañe y nos ilumine junto ala suerte para salir con nuestros boletos con el premio mayor él día de hoy gracias

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!