Skip to main content

¿Te ha pasado que a veces da flojera salir a la tienda por algo que se te antoja, como leche, y prefieres quedarte con las ganas? Esperamos que después de leer la siguiente nota, ¡no te pase más!

Dennis Willoughby, un ciudadano de Virginia, USA, ha ganado un millón de dólares gracias a un boleto de lotería que ganó al participar con un boleto de ‘Platinum Jackpot’, similar al rasca y gana. Esto sucedió cuando el hombre se dirigió a comprar leche con chocolate a un 7-Eleven.

Según las políticas de la lotería en USA, Willoughby puede escoger entre recibir su premio en pagos anuales durante tres años o en un solo pago; Dennis decidió elegir el monto completo. Aunque no compartió qué hará con su premio, ¡sin duda Dennis puede adquirir todos los productos lácteos que quiera!

Hablando de leche millonaria, ¿sabes cuál es la más cara del mundo? 

La leche de camella se ha puesto muy de moda, ya que es elegida por muchos gracias a su valor nutricional; es ligeramente más baja en grasas saturadas, tiene diez veces más vitamina C, y más calcio y potasio que la de vaca.

Sin embargo, producirla es bastante caro, puesto que las camellas necesitan un adiestramiento especial, y una vez superado son capaces de dar tan solo siete litros al día; una enorme disimilitud a los 50 que da una vaca.

Sale por leche a la tienda y ¡gana un millón de dólares!Y a diferencia de la industria lechera, donde los terneros machos son sacrificados, cada camella debe permanecer cerca de sus crías para continuar produciendo leche; por lo que se debe mantener a dos animales en lugar de uno.

Un litro de leche de camella puede llegar a costar unos 30 dólares (aproximadamente 600 pesos); un precio bastante elevado en comparación con lo que cuesta la de vaca.

Sabemos que jugando en TuLotero muy pronto tendrás la posibilidad de darte este gusto, ¡y muchos otros más!

¡Os deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!