Skip to main content

En 2011, la ONU proclamó el 30 de julio como el “Día Mundial de la Amistad”; en esta conmemoración se celebra la amistad entre pueblos, países, culturas e individuos, para inspirar paz y construir lazos entre las comunidades.

¡Hoy celebramos a nuestros amigos! Esas personas que están siempre apoyándonos y brindando lo mejor de ellos, en tus días soleados y en tus días grises. 

Puedes celebrar este día con todo tipo de amistades: los de tu escuela, la universidad, el trabajo, etc. E incluso también puedes festejarlo con tus amigos más fieles, ¡tus mascotas!

Y si de celebrar la amistad se trata, ¿qué mejor que compartir tu suerte con los que más quieres?

¡Regálale a tus amigos la posibilidad de ganar millones de pesos!

Compartir tu suerte, será muy sencillo y no te generará ningún gasto, al contrario, ¡recibirás una recompensa por compartir con tus seres queridos!

Podrás hacerlo a través del “código embajador de TuLotero”. Este te llegará en cualquier momento usando la app; el código podrá llegarte por correo y/o podrás verificarlo en tu perfil, en el menú de lado izquierdo en la app.

Día de la Amistad: ¡Comparte tu suerte con tus amigos en TuLotero!¿Y cómo comparto mi código embajador?

Para compartir tu código embajador, deberás ingresar a la sección “Embajador” y podrás compartirlo mediante las distintas opciones que tiene la app para ti: SMS, e-mail, WhatsApp, Facebook y Twitter.

Al compartir tu código a tus amigos, recibirán tú y tu amigo $15 de saldo GRATIS para jugar. Mientras a más amigos compartas el código, ¡más saldo gratis tendrás para jugar!

¡Sí, así de fácil! Con el saldo promocional obtenido podrán jugar por la bolsa millonaria del Melate o participar en sus sorteos favoritos.

Si te estaba mortificando ver qué regalarles a tus amigos, ¡esta es la mejor opción! Podrás regalarle a todos la posibilidad de ser millonarios. ¿Apoco no está genial?

Este Día de la amistad, celebra con tus amigos jugando en TuLotero¡Os deseamos mucha surte para ti y tus amigos!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!