Skip to main content

El cuerpo humano de la mayoría de las personas no está acostumbrado a vivir emociones fuertes, pero sí está preparado para resistirlas. Y es que, el día más esperado por todos es el día que recibes la alegre noticia por notificación, correo o llamada de que le has pegado a la bolsa millonaria de TuLotero.

Sin embargo, ¿te has preguntado cómo reaccionarias ante una noticia así de alegre? 

La alegría es una de las emociones que se sienten con mayor intensidad y es, sin duda, la emoción que experimentan la mayoría de los ganadores de un premio mayor.

Según algunos expertos en neurociencia, es importante que el ganador no comparta su alegría con los demás de manera inmediata. Esto podría llevarle a tomar decisiones bajo la emoción y dejarse influenciar por lo que opinen.

Es importante que, ante una alegría tan grande, mantengas la calma; en este momento la mente puede ser vulnerable a tu emoción y no se trata de no disfrutarlo; ¡pero date el tiempo de tomar las decisiones respecto al destino de tu gran premio!

Día Mundial de la Alegría: ¿Cómo se sintieron los ganadores de TuLotero?En TuLotero, hemos tenido un sinfín de ganadores que han experimentado alegría al saberse ganadores de premios millonarios.

Estos nos han compartido qué fue lo primero que sintieron; algunos nos dijeron que sintieron desmayar, lloraron de felicidad, les temblaban las piernas; otros gritaron sin control, les dolía el estómago, su pulso estaba acelerado, etc. Y es que con noticias así, se reacciona y muestra esta inmensa alegría de formas muy diferentes.

Hoy, en el Día Mundial de la Alegría, deseamos que tu vida esté llena de experiencias que te permitan vivir tus días con alegría y si es ganando la bolsa millonaria en TuLotero, ¡mucho mejor!

Deseamos muy pronto causarte una enorme alegría cuando leas o escuches: ¡Felicidades, has ganado la bolsa millonaria en TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!