Skip to main content

Los gatos han demostrado ser una de las mascotas más queridas por el ser humano a nivel mundial, al grado de que a los “michis” se le celebra tres veces al año. Hoy, 8 de agosto, se celebra el Día Internacional del Gato, aunque tiene otras dos fechas. Estas son principalmente conocidas en Estados Unidos y son el 20 de febrero y el 29 de octubre.

¿Por qué se celebra en esta fecha a los gatitos?

El Día Internacional del Gato fue declarado por el Fondo Internacional para el Bienestar Animal debido a que durante esta fecha son más propensos a estar en celo en el hemisferio norte.

Los gatos son misteriosos y a la vez fascinantes. Una de sus cualidades más poderosas es que suelen comportarse como si intuyeran lo que va a suceder.

Los gatos son los reyes del hogar y de nuestras redes, por ello, muchos sin duda alguna envidiamos su vida. Sin embargo, fuera de una vida normal de un gato, hay algunos que tienen una vida llena de lujo gracias a sus millonarios dueños o por mérito propio.

Tardar Sauce es el famoso gato gruñón que tiene un patrimonio de 100 millones de dólares, gracias al merchandising que fascina a millones en redes sociales, siendo imagen de la marca Purina. Este millonario michi ya falleció y dejo una cuantiosa herencia a su dueña Tabatha Bundesen.

Día internacional del Gato. ¡Conoce al michi más rico del mundo!¡Celebra el Día Internacional del Gato con Gana Gato!

Si tú como Tardar quieres ser millonario, o por lo menos ganarte una muy muy buena lana, puedes participar en el sorteo del gatito más rico de México: Gana Gato. ¡Con tan solo $10 podrás participar por la bolsa en juego!

Puedes participar en este sorteo los martes, jueves y sábados a las 21:30 horas. Una vez que selecciones el sorteo, sobre un tablero de 8 casillas deberás seleccionar un número del 1 al 5 en cada una de las casillas. Además, contarás con un comodín al centro que en caso de contar con los dos números extremos ganadores, tomaría el número correspondiente, incrementando esto tus posibilidades de ganar.

¿Estás listo para ganarte la fortuna del gatito consentido de TuLotero?

Quizás en este Día Internacional del Gato, además de conmemorar su día, lo guardes en el recuerdo como el día que ganaste una buena lana en TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!