Skip to main content

Hay un sinfín de mitos y realidades que giran en torno a los juegos de Lotería, opiniones preconcebidas y supersticiones que no siempre suelen ser realidad. A continuación, enlistaremos los mitos y realidades más populares de la lotería en México:

La lotería es un impuesto a los pobres:

Si bien es cierto que los que menos dinero tienen aspiran conseguir la fortuna que siempre han soñado, está el otro lado de la moneda en el que los que más dinero tienen, quieren cada vez más. Es por ello que la lotería no es exclusiva a alguna clase social. En lo que respecta al impuesto, en México los premios de lotería consideran un impuesto máximo del 7% según la entidad federativa en donde sea cobrado. Por lo que no importa si es rico o pobre quien gana, pues le será descontado el impuesto.

Conoce los mitos y realidades más populares de la lotería

Jugar los mismos números me hará ganar el premio mayor

Esto es falso, ya que las combinaciones ganadoras son elegidas al azar. Sin embargo, hay jugadores que optan por apostarle siempre a su combinación de la suerte, lo que para algunos ha traído excelentes resultados. Por lo que, si bien no es una regla, puede ser que a ti te funcione y si es que tienes esa combinación de la suerte, en TuLotero podrás suscribir tu combinación en tu sorteo favorito para que nunca te lo pierdas.

Si el premio es menor, hay más oportunidades de ganar

Esto no es una realidad, pues las probabilidades de que la bolsa millonaria sea ganada son las mismas si están en juego 100 millones o 500 millones. Lo que si puede contribuir a que tus probabilidades de ganar aumenten, es gracias a que compres más de un boleto.

Los mitos de la lotería, desmentidos por los usuarios de TuLotero

Ganar la lotería más de una vez es imposible

Mentira. Si bien hay personas que solo les ha tocado una vez, hay algunos otros afortunados que se han ganado más de un premio en la Lotería. En TuLotero tenemos muchos usuarios que mes a mes la suerte les sonríe. Entre ellos destacan algunos, como nuestra usuaria del sureste de la República, quien lleva más de 35 premios mayores.

Ganar la lotería trae la felicidad

Si bien el dinero no lo es todo en la vida, el saberse con una cuenta bancaria millonaria hace feliz a cualquiera por la libertad financiera que representa. Sobre este punto, queremos compartirte que nos encanta cuando nuestros usuarios reciben esa noticia que tanto han esperado: ¡Ganaste un premio! Es una felicidad que nos contagian y que esperamos cada día sean más los usuarios de TuLotero a los que la suerte les sonríe.

Estos son solo algunos de los mitos y realidades sobre los juegos de lotería. Recuerda que cada vez es más fácil tener acceso a tus sorteos favoritos en TuLotero, donde además de poder jugar, serás notificado sobre tus premios. 

Jugar en TuLotero es fácil, rápido y seguro. ¿Ya participaste hoy en tu sorteo favorito?

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!