Skip to main content

Sin duda alguna, algo con lo que muchos sueñan es poder surcar los mares con sus propios yates. Sin embargo, son muy pocos los que tienen acceso a ello, pues es un lujo que solo podrían darse los millonarios.

¡Descubre los yates más grandes, caros y lujosos del mundo!

El yate Eclipse, cuyo costo es de 1,33 millones de euros, es propiedad del multimillonario ruso Román Abramavich; este es el segundo yate privado más grande del mundo, con 160 metros de eslora. Entre sus peculiaridades, cuenta con 2 helipuertos, un minisubmarino y un detector de misiles.

El segundo yate es Azzam, el cual tiene un valor de 535 millones de euros. Si bien no es el más caro, sí es el más grande del mundo, con una longitud de 180 metros de eslora. Este es propiedad del Jeque Khgalifa bin Zayed al Nayan, presidente de los Emiratos Árabes Unidos y Emir de Abu Dhabi.

Los yates más caros del mundo: ¡un lujo de millonarios!El siguiente es Dubai, con un valor de 357 millones de euros, y una longitud de 160 metros de eslora; es la tercera embarcación privada más grande. Esta lujosa propiedad cuenta con siete terrazas, un submarino y pertenece a heikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, gobernante del Emirato de Dubai, y primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos. 

Por último, el Serene, un yate propiedad del multimillonario Yuri Scheffler, cuenta con 4.459 m² de espacio distribuido en: siete cubiertas, sala de cine, un spa completamente equipado, ¡e incluso un horno de leña para pizzas!

Literalmente, ¡una fortuna! Los yates son un lujo que solo los millonarios podrían darse.

Hoy podrías cambiar tu situación actual y convertirte en uno de ellos jugando en TuLotero. Si le pegas a la bolsa millonaria de Melate, con los $333,100,000 podrías comprarte uno o varios yates, ¡y cumplir muchos sueños más!

Te deseamos mucha suerte en tu próxima jugada y esperamos que muy pronto puedas zarpar en tu yate privado.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!