Skip to main content

Todos hemos soñado con ganar al menos una vez en la vida la lotería y solemos imaginar en qué nos gastaríamos nuestros millones de pesos. Seguro que lo primero que viene a nuestra mente son viajes, mansiones, coches de lujo y muchos lujos más. Sin embargo, hay muchos ganadores que donan gran porcentaje de su premio a distintas causas de beneficencia.

Ese es el caso de un hombre de origen francés, quien tras ganar 200 millones de euros en el sorteo de Euromillones, hizo realidad no solo su sueño de ganar la lotería, también el poder proteger el medio ambiente. Donó una gran parte de su premio a la fundación Anyama, la cual promueve la protección del medio ambiente. El afortunado ganador había manifestado antes de su gran premio su deseo por tener una fundación ambiental.

Donó una gran parte de su premio, uno de los más altos entregados por Euromillones

Guy, como hizo llamarse el ganador, indicó que además de la donación, con el resto de su premio se ha comprado una residencia para vacaciones y tiene pensado viajar por todo Francia. Además, el premio mayor para él es poder pasar gran parte de su tiempo en compañía de su familia, con la tranquilidad de saberse con un gran respaldo económico.

Gana 200 millones de euros y dona la mayor parte de su premio

Según medios locales franceses, hay muchos ganadores que han decidido dar un poco de lo mucho que han recibido ayudando a distintas causas. Como el ganador de lotería que, iniciada la pandemia, decidió financiar la compra de cubrebocas. Como recordamos todos, en esa época era muy difícil poder conseguirlos por el desabasto.

Dentro de los ganadores de TuLotero, también nos han compartido que suelen donar una gran parte de sus premios a nobles causas. Algunos han brindado apoyo a su familia y sin duda alguna, el ser agradecidos y compartir de lo que se ha recibido, les ha multiplicado sus ganancias.

Esperamos que muy pronto tú puedas cumplir tu sueño de ganar la bolsa millonaria en TuLotero.

¡Te deseamos mucha suerte!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!