Skip to main content

Hoy se celebra el Día del Gamer o Día Mundial del Videojuego. En este día los aficionados a los videojuegos celebran de diferente forma las horas de diversión que han tenido gracias a sus videojuegos favoritos.

Esta celebración nació en el año de 2008, cómo iniciativa de las revistas españolas: PlayManía, Hobby Consolas y PC Manía, que buscaban enaltecer el orgullo de ser gamer.

La industria de los videojuegos crece a pasos agigantados, pues día tras día se une más gente a esta comunidad gamer.

¡El primer videojuego de la historia!

El primer videojuego surgió hace 70 años, cuando Alexander S. Douglas, en 1952, diseñó el Nought and Crosses o también llamado OXO.  Y este fue solo el primero, pues ya ha crecido muchísimo el número de videojuegos y de personas que juegan día a día.

Hoy en día existen un poco más de 70 millones de gamers y 6 millones de personas más que ven videojuegos en plataformas especiales o redes sociales.

Día del Gamer: Dale Play a TuLotero y Game Over a tus deudas¡México tiene varios millones de gamers y sobresale en los videojuegos de combate!

Estos son los videojuegos que los gamers mexicanos prefieren:

  • Call of Duty: Warzone
  • Garena Free Fire
  • Fortnite
  • Call of Duty: Mobile
  • Minecraft

Si eres gamer hoy es un buen día para celebrar tu pasión por los videojuegos y participar en tu sorteo favorito en TuLotero. Si bien no tiene nada que ver con videojuegos, si te toca la bolsa millonaria podrás comprar esa consola que siempre habías querido sin importar cuánto cueste.

¿Cuál es la consola de videojuegos más cara del mundo?

La PlayStation 5 de oro Golden Rock llego al mercado con un precio de lanzamiento de $11,499.00 y de $13,999.00 para la versión que incluye unidad de disco. Pero hay gamers que no les importa el precio y adquieren aquellas versiones de lujo que esta consola tiene disponible.

Una de ellas es la que porta 20 kilos de oro de 18 quilates repartidos entre el touchpad de los dos mandos, el resto estará protegido con piel de cocodrilo negra. El precio estimado de esta consola de más de diez millones de pesos.

¡Sí que será un gusto solo para gamers muy adinerados! Pero tranquilo, quizás si participas en tu sorteo favorito en TuLotero podrías comprar esa consola y muchos lujos más.

Dale Play a tus sueños con TuLotero y Game OIver a tus deudas.

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!