Skip to main content

Existen muchas razones por las cuales las mujeres aman el futbol y hoy han demostrado saber mucho al respecto. En Progol hemos visto con nuestros propios ojos como las bellas están arrasando con los premios tras jugar su quiniela. Así lo hizo recientemente una de nuestras usuarias, quien acertó a todos los partidos, ganando así la bolsa de Progol MS de $2,213,482.

Hace algunos años el futbol era considerado un deporte de interés principalmente en los hombres. Sin embargo, con el pasar de los años, la afición femenina ha aumentado a pasos agigantados. Las mujeres se han convertido en apasionadas del futbol, casi alcanzando el mismo porcentaje de afición masculina.

Como nuestra usuaria ganadora de la bolsa de Progol, con quien tuvimos la oportunidad de platicar y esto fue lo que nos dijo:

“Me motivé a jugar, pues mis familiares suelen participar en los sorteos de la Lotería y decidí intentarlo, sin imaginar lo que vendría.” Afirmó muy emocionada la ganadora, quien además nos compartió que al recibir la noticia a través de las notificaciones de la app, se sorprendió por completo.

Usuaria de TuLotero se lleva la bolsa de Progol MS de $2,213,482

¡Felicidades a la afortunada ganadora de la bolsa de Progol MS!

Al preguntarle sobre su estrategia de juego, ella nos compartió lo siguiente: “Solo revisé un poco el comportamiento de los últimos juegos y el desempeño de los equipos. Me gusta jugar Progol MS porque se me hace más fácil, además de que me gusta el futbol“.

Aficionada al futbol y seguidora de las Chivas del Guadalajara motivada por su padre, la afortunada mujer nos comentó también que este premio lo invertirá principalmente en pagar deudas.

Nos emociona mucho que cada día son más nuestros usuarios a los que les ha sonreído la buena fortuna, esperamos que tú seas el siguiente. ¿Ya jugaste hoy tu quiniela en TuLotero

¡Deseamos que el balón de la suerte ruede a tu favor y consigas la bolsa de Progol de $26,000,000!

 

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!