El próximo 24 de septiembre, a las 9:30 a.m., Sorteos Tec celebrará Dinero de X Vida. Con este sorteo, tienes la oportunidad de ganar $1,100 dólares mensuales por 80 años.

En esta 5ª edición de Dinero de X Vida, ya disponible en nuestra plataforma de TuLotero, el boleto tiene un costo de $440 y repartirá un total de 10,540 premios. Pero recuerda que los boletos de Sorteos Tec van rotulados con tu nombre, por lo que antes de conseguir tu boleto, debes registrar tu nombre completo en el perfil de usuario de la app igual que aparece en tu INE.

Conoce los tres primeros premios Dinero de X Vida

Primer Premio

Gana toda la vida $1,100 dólares mensuales por 80 años con Dinero de X Vida o un cheque de caja bancario con valor total de $22,000,000 MXN.

¿Cómo te caerían $1,100 dólares mensuales con Dinero de X Vida?Segundo Premio

Aquí tú eliges entre $1,000 dólares mensuales durante 8 años o el valor total del premio por $2,000,000 MXN.

Tercer Premio

Por último, con este sorteo podrías ganar $1,000 dólares mensuales durante 4 años o el valor total del premio por $1,000,000 MXN.

Pero si no obtienes alguno de estos premios principales, ¡no te preocupes! Tu boleto también participa para ganar alguno de los muchos premios más que ofrece este sorteo.

Y si resultas ser un afortunado premiado, es importante que estés al pendiente de tu correo y de tu celular, ya que Sorteos Tec se pondrá en contacto contigo por alguno de estos medios para darte las instrucciones del cobro de tu premio. 

Recuerda que los boletos se acaban muy rápido, por eso te sugerimos adquirirlo con anticipación para que tengas la posibilidad de escoger tu número favorito. Además, si aún no sabes cómo adquirir el boleto, en esta noticia del sorteo anterior te contamos todo. 

¡Te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

¡Descarga TuLotero Ahora!