Skip to main content

El gusto por el fútbol, lleva a los aficionados a buscar sus mejores estrategias para meter sus quinielas cada semana y conseguir el mejor marcador que les permita resultar ganadores de la bolsa de Progol.

En la quiniela #2140 del pasado lunes 29 de agosto, tres afortunados usuarios, lograron conseguir el sueño que todo aficionado desea y es ganar la bolsa millonaria.

Y aunque pareciera que el fútbol es cosa de hombres, una de las afortunadas ganadoras nos demuestra que las mujeres también saben de fútbol.

Nuestra primera premiada, consiguió obtener dos premios mayores en Progol en una semana. El primero de ellos fue el 22 de agosto por $11,516.32 y el segundo por $3,904,543.

Ella tiene 56 años y es residente de Tamaulipas. Nuestra afortunada ganadora jugó su quiniela con dobles y triples, apostando un total de $600 y acertando los 14 partidos de Progol y los 7 de Revancha.

Es aficionada a las Chivas del Guadalajara y lleva muchos años participando en quinielas, pero gracias a su hijo comenzó a jugar en TuLotero.

También nos compartió en entrevista, que jamás se imaginó ganar esta cantidad, ya que durante el tiempo que lleva jugando, solo había ganado premios pequeños.

Es tan aficionada al fútbol, que no juega otra cosa que no sea Progol y se toma su tiempo para analizar los partidos. Este premio que le permitirá regalarle una casa a su mamá.

Los ganadores de Progol continúan

Tres usuarios de TuLotero ganadores de la bolsa de Progol

Nuestro segundo premiado, de aproximadamente 33 años y residente de la Ciudad de México, ganó $3,792,418. A diferencia de nuestra ganadora, él metió jugadas sencillas, acertando los 14 partidos y apostando solamente $20.00 ¿Qué suerte verdad?

Conversando en una pequeña entrevista con nuestro usuario, nos compartió que es la primera vez que le pasa algo así en la vida. Además, ya ha compartido la noticia con su familia, quienes se llenaron de emoción.

Y aunque podrían pasarle muchas cosas por la cabeza de qué hacer con su premio millonario. Por el momento no tiene nada pensado, pero asegura que es el inicio de un futuro para él y su familia.

El último de nuestros ganadores de la bolsa de Progol, con 40 años, puede presumir su premio de $3,929,534, que obtuvo al acertar también los 14 aciertos, metiendo jugadas dobles y con una inversión de $840 pesos.

¡En TuLotero todo es posible!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!