Skip to main content

Este año se conmemora el 212 aniversario de la Independencia de México, un día en que los mexicanos celebrábamos a lo grande y recordamos a los héroes de la patria que nos dieron libertad. Además, hoy tienes la posibilidad de ganar el Gran Especial. ¡Hay $240 millones de pesos en premios en efectivo y 8 macro lotes en Playa Espíritu, Sinaloa!

La gran celebración por la Independencia de México se inicia esta noche con la réplica del tradicional grito de Dolores. Como cada año, se entonará nuestro himno nacional y se dará paso a la verbena en las calles y en las casas, con la ya tradicional Fiesta Mexicana.

Durante esta celebración, no pueden faltar los ricos antojitos mexicanos. México se caracteriza por tener una de las gastronomías más ricas del mundo y estos días son perfectos para degustar los ricos y tradicionales antojitos mexicanos, acompañados de un buen tequila y el mariachi.

¡Viva México! Que hoy tu grito sea doble: por la independencia y por al ganar el Gran Especial

Por eso, como parte de los festejos de la Independencia de México, participa este sorteo de Lotería Nacional. Puedes hacerte con uno de los 36 premios en especie y en efectivo si resultas ganador del Gran Sorteo Especial.

¿Ya compraste tu cachito? Si no lo has hecho, ¡hazlo ahora mismo! Quedan pocas horas para que puedas comprar tu o tus cachitos. Esta noche podrías ser uno de los afortunados que le pegue al premio millonario y des el grito al ganar el Gran Especial.

¡El tiempo se acaba!

Que tu grito sea doble: por la Independencia y por ganar el Gran EspecialEl sorteo se celebrará a las 20 horas, tienes hasta las 17:00 horas de hoy para comprar tus cachitos en TuLotero. ¡No te quedes sin el tuyo!

Recuerda que mientras más cachitos compres, más oportunidades tienes de ganar el Gran Especial. Este 15 de septiembre queremos que tú seas uno de los ganadores de este gran sorteo.

Esperamos esta noche para celebrar a México y conocer a los ganadores del Gran Sorteo Especial.

¡Mucha suerte y que viva México!

Join the discussion One Comment

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!