Skip to main content

Ganar la lotería es algo que podría ser muy complicado; sin embargo, hay personas que, además de afortunadas, han resultado ser muy hábiles con los juegos de azar. Como lo es Richard Lustig, un experto en los juegos de lotería que gano más de un millón de dólares y ha ganado siete premios más.

Lustig escribió el libro Aprenda cómo aumentar sus posibilidades de ganar la lotería, en el que muestra su método. Para este múltiple ganador no todo es la suerte; en su libro, Lustig enumeró algunas claves para atraer el éxito, para tener más posibilidades de ganar un premio en la lotería.

¡Aumenta tus posibilidades de ganar la lotería con estos consejos!

Juega más: para aumentar tus posibilidades de ganar, deberás comprar más boletos; sin embargo, cuida lo que gastas y lo que ingresas.

Mientras más boletos obtengas, más posibilidades tendrás de ganar un premio mayor.

Elección de números: Tómate tu tiempo para elegir tus números; procura jugar los mismos números, intenta que no sean consecutivos.

Y si puedes, elige números que no estén en la misma decena y/o que terminen con el mismo dígito.

Juega más combinaciones o compra más cachitos: tus posibilidades de hacerte con un premio mayor se incrementa al destinar más dinero y más billetes a ese juego de azar.

¡Aumenta tus posibilidades de ganar la lotería con estos consejos!Comienza por sorteos menores: los sorteos menores pueden tener premios inferiores; no obstante, es importante considerar que al haber menos jugadores hay más opciones de ganar.

Analiza el histórico de ganadores: es importante analizar si existe algún patrón que se repita en los últimos sorteos, algún número o alguna terminación constante.

Evita combinaciones completas que ya han ganado: utiliza un número o dos de las combinaciones que has revisado de los históricos, pero jamás la uses tal cual, ya que será muy difícil que se repita.

Aparta un presupuesto semanal para jugar lotería: evalúa cuánto puedes gastar a la semana en la lotería, sin que esto afecte tu economía.

Pon estos consejos en práctica y esperamos que tus posibilidades de ganar la lotería aumenten y, muy pronto, podamos tener tu historia aquí.

Queremos que pronto la suerte te sonría y te lleves el gran premio millonario de alguno de tus sorteos favoritos.

¡Desde TuLotero te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!