Skip to main content

Desde hace cuatro años, TuLotero llegó al mercado digital para innovar y facilitar la forma de jugar sorteos de lotería; y desde entonces, se ha convertido en el as de buena suerte para muchos ganadores, entregando premios mayores todos los días y creando promociones como el código embajador.

El tener disponibles tus sorteos favoritos 24/7 y poder comprarlos desde tu celular, es una de las ventajas que tienes al jugar en TuLotero. ¡Pero no solo esto! Después de un cierto tiempo jugando con la app, se te da la recompensa de obtener tu “código embajador”.

¿Cómo obtengo mi Código Embajador?

Una vez que hayas comenzado a jugar en la aplicación y en función de los movimientos realizados, te llegará en un plazo no establecido un correo con un código embajador, que te traerá un gran beneficio.

Este código te dará $15 de saldo de regalo para ti, y $15 para la nueva persona que se registre y lo use; por lo que podrás compartirlo con tus amigos y familiares.

¡Pero! Toma en cuenta lo siguiente: es una promoción que solo aplica para nuevos registros, por lo que si de curiosidad te creas otra cuenta e ingresas tu código, el saldo se te retirará.

Promoción código embajador: ¿Ya sabes como utilizarlo?Es importante que la persona con quien compartes tu código se registre y verifique su número de teléfono en la app; en caso de saltarse este paso el saldo no se aplicará.

Las personas a las que les compartas tu código deben de ser personas reales, para que el saldo de regalo te sea aplicado a ti y la persona que le compartiste tu código.

Los $15 de saldo, no los podrás retirar, ya que solo son válidos para seguir participando en tus sorteos favoritos. Esta es una promoción exclusiva de TuLotero, por lo que es importante que no te dejes engañar por aquellos que te ofrezcan más saldo en redes sociales.

En caso de tener dudas te pedimos escribir a info@tulotero.mx

Recuerda que un buen comportamiento de usuario, te traerá jugadas satisfactorias. ¡Desde TuLotero te deseamos mucha suerte!

Join the discussion 2 Comments

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!