Skip to main content

Si cuentas con un boleto de lotería nacional es posible que conozcas el dicho que dice que ganar con la lotería es menos probable a que te caiga un rayo. Sin embargo, día tras día nos encontramos con alegres noticias que anuncian ganadores de la lotería. De hecho, algunas suelen ser aún más sorprendentes por la forma en la que han resultado ganadores.

Hay personas a las que la vida les cambia para siempre de la forma menos esperada; esto fue lo que sucedió hace unos meses a un hombre de origen sevillano. Este se resguardaba en una estación de autobuses, cuando recibió de un hombre un boleto anónimo de la lotería durante la noche de reyes.

El hombre guardó el billete y estando en un albergue recordó que lo tenía, por lo que decidió comprobar la mañana siguiente si acaso tenía un premio.

El boleto de lotería nacional que cambió su vida para siempre

El hombre de 60 años acudió a un vendedor de billetes en la localidad de Mayorga de Campos en Valladolid para comprobar su boleto de lotería nacional. ¡Cuál sería su sorpresa! El boleto sí tenia un premio y se trataba de 35 mil euros (un poco más de 700 mil pesos mexicanos); una cantidad que sin duda le cambiaría por completo la vida.

El boleto de lotería nacional que cambió su vida para siempreEl afortunado hombre tuvo complicaciones para cobrar su premio, ya que no contaba con su identificación DNI. Sin embargo, recibió ayuda del párroco de la localidad, quien le prestó dinero para que pudiera recuperar su identificación DNI.

Nos alegran mucho las historias como esta, donde los que más lo necesitan reciben ese golpe de suerte que les cambia la vida por completo. De este modo, este hombre que se encontraba sin recursos, hoy tiene un mejor futuro gracias a la generosidad de un hombre al que seguro la vida premiará algún día.

¿Ya participaste en tu sorteo favorito hoy? Si aún no tienes tu boleto de lotería nacional, no pierdas tu oportunidad, ¡hoy podría ser tu día de suerte!

Esperemos que muy pronto recibas un golpe de suerte jugando en TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!