Skip to main content

Existen diferentes tipos de creencias propias de cada cultura, respaldadas de leyendas o inclusive algunas de religión, como lo es la mitología nórdica, que es un conjunto de todas las anteriores.

En estas culturas se transmiten de generación en generación diferentes tradiciones; algunas de forma oral por medio de poemas y relatos épicos, y otras a través de amuletos de protección, entre los que destacan los siguientes cuatro amuletos de la suerte de la cultura nórdica.

Conoce todos los amuletos nórdicos que atraen la buena suerte

El Dije de brújula de vegvisir: es unos de los amuletos nórdicos valorados como un símbolo mágico que guía a aquel que lo porta durante jornadas de mal tiempo; es considerado principalmente como un elemento de protección. Dicho colgante es elaborado con materiales de alta calidad recubiertos por plata antigua pulida, sostenido por una cuerda de color negro de goma de PVC.

Collar vikingo de peltre: a quien lo porta lo protege de malas energías y atrae lo positivo a su vida. El amuleto consta de un dije de lata y una cadena de acero inoxidable.

¡Conoce los amuletos nórdicos para atraer la buena fortuna!Serpiente vikinga chapada en plata antigua: es un símbolo de la antigua religión pagana Wicca, el cual aporta suerte todo el tiempo. Es un amuleto de diseño rústico de la cultura nórdica chapado en plata antigua, que lucirá increíble con cualquier atuendo.

Colgante de árbol de la vida: este simboliza protección y está presente en muchas culturas; en el caso de la mitología nórdica representa la atracción de la buena fortuna.

Cada cultura tiene sus propias creencias, amuletos y practicas con las que buscan protección, prosperidad y buena suerte. 

¿Alguna vez has recurrido tú a alguno de estos amuletos nórdicos para atraer la buena suerte? Si no lo has hecho, quizás hoy podrías probar con alguno de los amuletos que te hemos compartido. Y si no crees necesitarlo, ¡mejor aún!

Participa ya en tu sorteo favorito en TuLotero y que la suerte este de tu lado.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!