Skip to main content

Todos conocen a alguien que ha soñado con un número de lotería o a ti mismo seguro que te ha pasado. Pero, ¿te has preguntado el porqué de los números más soñados? Si bien la interpretación de los sueños es muy subjetiva; hay distintas interpretaciones de los sueños y la realidad es que cada persona se acoge con la que siente más afín o acorde a sus creencias.

Algunos afortunados soñadores han ido corriendo a comprar la combinación soñada y han resultado ganadores; mientras que algunos otros no han tenido tanta suerte. Desde el lado de la psicología, soñar con números puede estar relacionado con la edad del soñador; representando una preocupación en torno al dinero, las fechas y todo lo que tenga que ver con números.

Y ¿cómo jugar los números más soñados?

Juega los dígitos completos: Si soñaste como ejemplo el número 22, deberá ser jugado en un extracto, justo como se soñó.

Sumando los dígitos: Una alternativa podría hacer la suma de los dos dígitos que componen el número, ejemplo si el número es 22, podremos jugar con el 4.

¿Cuáles son los números más soñados de la lotería?¡Anótalos!

Es importante que trates de recordar lo más que te sea posible de tu sueño. Algunos ganadores que les ha tocado un premio mayor por soñar una combinación ganadora, han compartido que lo primero que han hecho es anotar la combinación y el mayor número de detalles para jugar en cuanto les sea posible.

Hay gente que tiene en su mesita de noche un cuaderno, bloc de notas o hacen uso de su celular para anotar sus sueños o ideas que se les vienen durante la noche.

Esperamos que muy pronto tengas un sueño como estos y, ya lo sabes, corre a anotar esa combinación. O mejor aún, ¡juega en cualquier momento tu combinación soñada en TuLotero!

Recuerda que puedes jugar a la hora que sea, así que si te despierta en la madrugada la combinación que podría cambiar tu vida, juega de una vez y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!