Skip to main content

Cada día, encontramos más y más prácticas, amuletos y creencia que pueden atraer la buena fortuna. Y es que, sobre todo en la cultura oriental, hay muchas prácticas que han traspasado fronteras. Por ello, hoy te hablaremos del bambú de la suerte o lucky bamboo.

¡Activa tu bambú para atraer buena suerte!

Lo curioso de esta singular planta es que es de origen africano, pero es utilizada por todo el mundo para armonizar espacios energéticamente, y para atraer la fortuna y la buena suerte.

Ha sido en los últimos años que esta peculiar plantita se ha puesto de moda gracias al Feng Shui y algunas otras prácticas para armonizar la energía de los espacios. Es una planta que se adapta muy bien a espacios húmedos; de hecho es ideal tenerla en el baño.

Además de que dará una hermosa vista, se mantendrá muy bella gracias a estar en su hábitat preferido; pero eso sí, ¡considera algo muy importante! A esta planta le encanta la luz, por lo que será ideal que la tengas en un lugar que, además de húmedo, esté bien iluminado.

Tu suerte podría cambiar, ¡con un bambú en casa!Para atraer la buena suerte, debes colocar tu bambú en una esquina monetaria del mapa Bagua del Feng Shui; según esta tradición, la esquina monetaria se encuentra en el noroeste de la casa. Encuentra este lugar para potenciar los efectos positivos del bambú y atraer fortuna, dinero y prosperidad.

Para activar tu bambú de la suerte debes enterrar cinco monedas en la maceta, ya que según el Feng Shui, el cinco representa la abundancia. Lo ideal es que las monedas sean de color dorado y que también se ate un listón rojo a tu bambú de la suerte.

Así que ya lo sabes, esta es una planta que puedes considerar para que la buena fortuna y la suerte toquen pronto a tu puerta.

¡Participa en tus sorteos favoritos en TuLotero y pon a prueba tu suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!