Skip to main content

El día de hoy, 22 de noviembre, se celebra el Día Internacional de la Música. Esta es una fecha dedicada a todos los músicos, melómanos y todos aquellos que disfrutan con la música. ¡Y en TuLotero queremos celebrarlo con vosotros!

Este día también es conocido como Día Internacional del Músico, con el objetivo de rendir homenaje tanto al arte de la música como a los artistas que nos hacen disfrutar de ella cada día.

Y es que, ¿a quién no le gusta la música? No importa cuál sea nuestro género musical favorito, siempre hay alguna canción que nos hace disfrutar de este gran arte.

Celebra el Día Internacional de la Música en TuLotero, ¡que suene la música!

Pero, ¿qué habría mejor para el día de hoy? ¡Pues hacer del Día Internacional de la Música una doble celebración porque te ganaste el premio mayor jugando en TuLotero! Hoy podrías probar tu suerte en Melate Retro inspirado por alguna de las canciones retro que aquí te dejamos y que fueron inspiradas en la lotería.

The Lottery Song, de Harry Nilsson. Este es una canción ideal para soñar con lo que podríamos hacer si ganamos la lotería. Para el artista, la vida es como una rueda de la fortuna, donde tienes que apostar si quieres ser feliz.

Día Internacional de la Música: canciones inspiradas por la loteríaOtro tema superochentero inspirado por la lotería es I Wanna Be Rich, de Calloway. La idea detrás de esta canción es que el cielo es el límite, y que se puede ser rico tanto en el nivel económico, como en el amor, paz y felicidad.

El objetivo de ganar la lotería sin duda es tener millones en el banco que permitan poseer lo que siempre se ha soñado. Esto lo describe la canción Billionaire, de Travie McCoy y Bruno Mars, que quiere ganar la lotería con todas sus ganas y poder darse todos los caprichos.

Y para celebrar que te ha tocado la lotería, ¡qué mejor que hacerlo al alegre ritmo de Happy de Pharell Williams!

Deseamos que este Día Internacional de la Música, disfrutes de una buena canción celebrando que la bolsa millonaria por fin es tuya.

¡Desde TuLotero te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!