Skip to main content

En nuestro país existen diferentes tradiciones: el Día de la Virgen de Guadalupe, Día de Muertos, la lucha libre, mariachis, carnavales, etc. que se han arraigado en cada región de nuestro país. Si bien algunas tradiciones cambian de un estado a otro, hay algunos que las comparten, como es el caso de la Lotería Nacional.

Hoy podemos ver a jóvenes que, gracias a sus padres o abuelos, crecieron viendo como ellos jugaban con la esperanza de pegarle al premio mayor de la Lotería.

La Lotería Nacional es una tradición que te puede hacer millonario

La Lotería Nacional ha evolucionado durante el paso del tiempo; claro está que no se podía quedar atrás y hoy en día puedes encontrar tus sorteos favoritos al alcance de tu celular. Recuerda que en TuLotero podrás participar en el Sorteo Zodiaco, Sorteo Zodiaco Especial, Sorteo Mayor, Sorteo Superior, El Gordito de Navidad y el Magno de fin de año; además, durante el año hay diferentes sorteos especiales que tienen grandes premios a repartir.

Sabemos, gracias a nuestros usuarios, que muchos han comenzado a jugar por imitación o porque tuvieron a alguien cercano que le pegó al premio mayor y anhelan que llegue ese día para ellos; aquel en el que les toque pegarle al primer lugar de su sorteo favorito que le haga cambiar su vida por completo. Este fue el caso de un personaje de ficción que seguro recordarás: ¡Huicho Domínguez se ganó el premio mayor de la Lotería Nacional!

La Lotería Nacional es una tradición que te puede hacer millonarioAunque esto fue solo en la ficción, esta popular telenovela de los 90, El premio mayor, protagonizada por el actor Carlos Benavides, encarnó a Huicho Domínguez. Huicho es un obrero humilde que obtiene el premio mayor de la Lotería Nacional, con el cual se compró una mansión de lujo, con gustos muy excéntricos. Este personaje fue muy popular en aquella época y sin duda cada vez que hablamos de lotería, es inevitable recordar a tan peculiar personaje.

La Lotería Nacional ha formado parte de la vida de millones de familias mexicanas que mantienen firme la esperanza de ese día en el que le peguen al premio millonario de su sorteo favorito.

Hoy puede ser un buen día para que pongas a prueba tu suerte; participa en tu sorteo favorito en TuLotero y mantengamos viva esta tradición.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!