Skip to main content

Como cada año, llega el Black Friday, el tan esperado viernes negro que inicia la temporada de compras navideñas, debido a los increíbles descuentos que se encuentran en tiendas departamentales, tiendas online y muchos comercios más.

El Black Friday surge en el año de 1950, cuando las empresas detectaron que la gente empezaba a “enfermarse” el día después de Acción de Gracias para concederse un fin de semana de cuatro días; y así iniciar sus compras navideñas. Al ver lo que este movimiento empezó a generar, decidieron añadir ese viernes como día festivo. 

Hoy es Black Friday y también es viernes de Melate Revancha Revanchita, día en el que la suerte puede tocar tu puerta, con la bolsa millonaria de $641,000,000. Con tan solo 30 pesos puedes participar y, ¡comprar todo lo que siempre has soñado si le pegas a la bolsa millonaria!

¿Será que los millonarios compren durante el Black Friday?

Para los millonarios si algo no es problema es el dinero; estos adinerados no necesitan el Black Friday y hasta podría decirse que pasa desapercibido, pues viven en un mundo de lujos. ¿Quieres saber en qué gastan su dinero los magnates?

Los autos de lujo no pueden faltar, ¡imagínate tener un auto de 3.4 millones de dólares! Se trata del W Motors Lykan Hypersport, uno de los auto deportivo más caros del mundo, y el primer deportivo de lujo de origen árabe.

¡Este Black Friday participa por la bolsa millonaria del Melate!Seguro has soñado con la casa de tus sueños. Algunos millonarios no solo tienen la casa de sus sueños, si no la mansión jamás soñada valorada en 250 millones de dólares: se trata de una Mansión en Bel Air, tan grande que cuenta con 12 habitaciones, 21 baños y 3 cocinas. ¡Sencillita!

Y hay un accesorio que a todas las mujeres gusta: los bolsos. Uno de los predilectos por las millonarias es el Bolso Birkin, de Hermès, un lujo valorado en nada más y nada menos que $300,000 dólares. ¡Ideal para un Black Friday!

No sabemos en qué tantas otras excentricidades gastarán su dinero estos millonarios; ¡lo que sí sabemos es que este viernes negro tu suerte puede cambiar! Quizás jugando en TuLotero por la bolsa millonaria de Melate te puedas cumplir algún que otro caprichito.

¿Qué te comprarías si te ganas los más de 600 millones de pesos del Melate? Participa en este gran sorteo en TuLotero y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!