Skip to main content

Tal vez podría parecerte una broma, pero no lo es: hay animales que tienen más dinero de lo que te imaginas, pues han tenido la suerte de heredar la fortuna creada por sus dueños.

Sin embargo, esta situación genera algunas dudas, como por ejemplo: ¿en realidad puede un animal heredar dinero y bienes?

El caso es que existe una normativa llamada Pet Trust Act, la cual permite crear un fideicomiso a favor de las mascotas, a la que se le asigna un responsable denominado trustee; este será el encargado de cumplir las últimas voluntades del antiguo dueño.

¡Conoce algunos de los animales más ricos del mundo!

Gigoo

Gigoo no es una gallina común, pues perteneció al magnate editorial británico Miles Blackwell. Cuando el hombre murió en 2001, su fortuna se calculaba en 65 millones de libras esterlinas, que fueron destinadas a obras de caridad y a la granja que fundó.

Por lo tanto, Gigoo y los otros animales de la granja, heredaron aproximadamente 10 millones de libras.

Kalú

El enorme chimpancé sudafricano fue abandonado en una carretera cuando lo rescató la condesa Kemoore. Esta se dedicó a darle cariño al animal, pero sobre todo grandes lujos; en total, le dejó una herencia de 60 millones de euros.

¡Qué animalada! Conoce a los animales más ricos del mundoTomasino

Este peludo es uno de los mininos más suertudos del mundo, ya que mientras deambulaba por Roma, fue recogido por una mujer que decidió brindarle hogar y cuidados.

La mujer era viuda de un rico constructor, con quien no tuvo hijos; por ello, al morir, dejó su herencia de un millón de dólares a Tomasito, los cuales tienen que emplearse en su salud, cuidado y bienestar hasta su fallecimiento.

Minter, Juice y Callum

Estos tres perros eran animales propiedad del diseñador Alexander McQueen, quien se suicidó en el 2010, tras años de depresión. En su testamento estableció que 50.000 libras de su patrimonio serían destinadas a la manutención de sus mascotas.

Choupette

Era la inseparable gatita del diseñador de modas Karl Lagerfeld; antes de su muerte, el diseñador ya había estipulado que parte de su fortuna sería de su amada gata y de las personas que se encargaban de cuidarla.

Choupette cuenta con guardaespaldas, cuidadores, un cocinero y su veterinario. Además, se encuentra representada por My Pet Agency, facturando hasta tres millones de euros.

Así que si tienes la suerte de ganar en TuLotero ya sabes, ¡deja en herencia a tus mascotas!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!