Skip to main content

Diciembre es el mes de disfrutar con la familia y de compartir buenas noticias. Por lo que hoy queremos compartir contigo, que a uno de nuestros usuarios se le adelantó su aguinaldo, pues se llevó $62,273,917 de premio en Revanchita.

Nuestro premiado de aproximadamente 38 años y residente de Jalisco; podrá disfrutar de una estabilidad económica durante varios años, gracias a su número de la suerte 06, 14, 27, 37, 42, 54.

Su boleto ganador fue del sorteo #3672 de Melate Revancha Revanchita, celebrado el día ayer miércoles 30 de noviembre, donde solo invirtió la pequeña cantidad de $30 pesos.

Usuario gana $62,273,917 de premio en Revanchita

Tuvimos la oportunidad de platicar con nuestro afortunado ganador del premio en Revanchita

Al ser una noticia que realmente te cambia la vida, le preguntamos cómo fue que se enteró de que había ganado el premio en Revanchita. A lo que nos dice que primero le llegó la notificación a su celular; sin embargo, pensó que solo se había ganado $60 pesos.

Pero después también recibió un correo de confirmación, donde venía la cantidad del premio: “leí una y otra vez la cantidad porque no lo podía creer, y aún sigo sin creerlo.” Nos indica el ganador.

También nos comparte que la combinación de números que jugó, fue de forma manual, ya que son números especiales de fechas de cumpleaños de sus familiares, que acostumbra jugar comúnmente.

Su boleto lo compró ayer mismo alrededor de las 15:00 horas, pues nos dice que el sorteo de Melate Revancha Revanchita solo lo juega una vez al mes, ya que es más aficionado a jugar Progol.

“Llevo alrededor de cuatro años participando en sorteos de lotería, pero los jugaba físicamente con un amigo que iba a los expendios a comprar. Cuando se mudó de ciudad hace dos años, buscó la manera de jugar en línea y encontró la aplicación de TuLotero”.

Por último le preguntamos si dejará de trabajar y nos dijo que por el momento no lo tiene contemplado hasta que sepa qué hará con su premio en Revanchita. Lo que sí tiene claro es que una de las cosas que tiene en mente, es el terminar de pagar su casa.

Esperamos que la entrevista del ganador de TuLotero te motive a seguir participando, recuerda mientras compres un boleto tienes la posibilidad de ganar. ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!