Skip to main content

Este 15 de diciembre, además de ser quincena, es el día en que se celebra el Día Mundial del Otaku. Si bien no es una celebración oficial, se ha popularizado mucho gracias a las redes sociales durante los últimos años. ¡Y en TuLotero queremos celebrarlo con todos nuestros usuarios otakus!

Otaku es un término de origen japonés utilizado para nombrar a los aficionados al manga, anime o el cosplay. Los otakus celebran su día como lo hacen los frikis y, hoy en su día, te contamos algunos de los artículos más caros del mundo otaku.

Día Mundial del Otaku: ¡Celebra jugando en TuLotero!

El Gundam RX 78-2 es un robot de ficción del anime Mobile Suit Gundam. La serie ha inspirado un parque de atracciones e incluso una estatua de 60 pies de altura que se encuentra en Tokio, Japón. Esta está valorada en nada menos que 725 millones de dólares. ¡Imagínate cuánto costaría si la ponen a la venta!

Y si de estatuas otaku hablamos, encontramos las estatuas en tamaño real fabricadas de fibra de vidrio de Rei Ayanami, Asuka Langley y Kaworu Nagisa de la serie Real de Neón Genesis Evangelion, con un costo cada una de 5,150 dólares.

Día Mundial del Otaku: ¡Celebra jugando en TuLotero!Y si lo que estás buscando es un sofá de alguno de los personajes de Sanrio Hello Kitty, My Melody y Pom pom Purin, necesitarás invertir unos 2,500 dólares. También deberás considerar que solo han sido fabricados en tamaño para niños.

El smartphone NERV Edition SH-06D es el sueño de muchos fans de la serie de culto otaku Neón Genesis Evangelion. Este fue fabricado por Sharp, lo que lo hace diferente de cualquier otro celular, y sigue el diseño exclusivo de la serie que se puede conseguir por al menos 950 dólares.

Quizás si no eres aficionado al mundo otaku te parecerá una exageración; pero seguro que muchos de nuestros usuarios, que sí lo son, han pensado o han gastado en cumplir esos caprichos. Y si se han quedado con las ganas por falta de dinero, quizás si le pegan al premio mayor en la lotería, puedan cumplir esos y muchos caprichitos más.

Hoy te invitamos a celebrar este peculiar día jugando en TuLotero tu sorteo favorito, podrías ganar la bolsa millonaria y cumplir todos tus sueños.

Deseamos un feliz día a la comunidad Otaku de TuLotero.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!