Skip to main content

Al llegar el momento de comprar los boletos de lotería, existen un sinfín de rituales con los que buscamos que los astros se alineen a nuestro favor para resultar ganadores del premio millonario del Gordito de Navidad.

Algunos jugadores de lotería compran en determinado día y hora sus boletos, hay quienes usan un tipo de ropa especial para el día de compra de sus boletos y otros hacen uso de amuletos, para atraer la buena fortuna a su vida y como estas, muchas prácticas más.

Pero lo más importante para ganar, son los números, esa combinación o combinaciones que nos podrían cambiar la vida de la noche a la mañana.

Se acerca el Gordito de Navidad, ¡el más consentido!

La gran mayoría de los jugadores de lotería utilizan combinaciones que coincidan con fechas o números que les traen buena vibra, y aunque las probabilidades de que aparezca una cifra u otra es la misma, hay algunos que han brillado más los últimos años.

¡Combinaciones ganadoras de los últimos cinco años en el Gordito de Navidad!

El Gordito de Navidad: curiosidades sobre este consentido sorteo

Desde que se importase la Lotería Nacional a México desde España hace más de 250 años, ha cumplido los sueños de millones de mexicanos. Quizás podrías agregar alguno de los números de estas combinaciones y así conseguir tu propia combinación de la suerte:

2021      #220     19197

2020      #219     35157

2019      #218     34008

2018      #217     41134

2017      #216     73096

Este fue el caso de una de nuestras usuarias, que en 2021 le pegó al Gordo de Navidad. Nuestra joven usuaria ganó $2,371,500.00 en el Gordito de Navidad gracias a uno de los tres cachitos que compro en el Sorteo #220. La afortunada ganadora, adicional a este premio, obtuvo un reintegro y un premio de $372. 

Si tú, como esta afortunada usuaria, te decides a probar tu suerte con el Gordito de Navidad, compra tus cachitos hoy mismo; quizás esta sea la señal que estabas esperando para poner a prueba tu suerte.

Que este 24 de diciembre tu árbol de Navidad se llene de los millones de pesos del Gordito de Navidad. ¡Desde TuLotero, te deseamos felices fiestas y mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!