Skip to main content

“… Y en el reloj de antaño, como de año en año, cinco minutos más para la cuenta atrás”. Seguro has escuchado este clásico de la música, un éxito de la banda española Mecano, que se ha convertido casi en un himno de la Nochevieja.

Esta canción detalla rasgos importantes de esta fiesta de fin de año en donde, como cada fin de año, “hacemos el balance de lo bueno y malo”; y es que, en este día nos detenemos para reflexionar sobre lo que hicimos y lo que nos faltó hacer durante el año que termina, y la ilusión de lo que ha de venir.

¡Despedimos el 2022 con el Sorteo Magno de Fin de Año!

“Otra vez el champán y las uvas y el alquitrán”. En Nochevieja, familias y amigos se reúnen para despedir el año que se va con deliciosos platillos de la temporada, las tradicionales uvas, bebidas, música y demás.

“Y decimos adiós y pedimos a Dios que en el año que viene a ver si en vez de un millón pueden ser dos”. O más bien, los 104 millones del Sorteo Magno de Fin de Año. Así como lo dice la canción, seguramente desearás poder ganar la bolsa millonaria de fin de año y cumplir tu sueño de ser millonario.

¡Últimas horas para participar en el Sorteo Magno de Fin de Año!Si aún no has participado en el Sorteo Magno de Fin de Año, estás a tiempo de comprar tus cachitos. La venta se cierra a las 5:00 p.m. del día de mañana 31 de diciembre; por su parte, el sorteo se realizará a las 8:00 p.m., unas horas antes de que le digamos adiós al 2022.

Deseamos que pases una feliz Nochevieja, y que este 2022 haya dejado grandes enseñanzas en tu vida para enfrentar con más fuerza el año que está por iniciar; y qué mejor que si lo haces con unos millones en tu cuenta bancaria.

Nota importante

Recuerda que por Fiestas Decembrinas habrá cierres anticipados en tus sorteos favoritos, los días 31 de diciembre y 01 de enero.

Por lo que el sorteo de Tris queda de la siguiente manera:

Tris Mediodía: Cierre de venta a la 1:00 pm

Sorteos de las Tres: Cierre de venta a la 2:00 pm

Tris Extra: Cierre de venta a la 3:00 pm

Tris de las Siete: Cierre de venta a la 4:00 pm

Nocturno: Cierre de venta a la 5:00 pm

el Gordito de Navidad y Sorteo Magno, tendrá un cierre de venta a las 5:00 pm para celebrarse a las 8:00 pm.

¡Despide el año 2022 y recibe el 2023 siendo millonario con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!