Skip to main content

Esperamos que en 2022 hayas podido cumplir con tus propósitos; pero si no es el caso, no es tarde para llevarlos a cabo este año: ¡2023 está por iniciar! Comenzar un nuevo año a todos nos emociona, pues podemos hacer borrón y cuenta nueva.

Y si eres de los que les gusta practicar rituales para atraer lo positivo a su vida, a continuación te dejamos algunos consejos para atraer amor, dinero, abundancia, viajes, prosperidad y mucho más a tu vida en el año venidero.

Rituales para atraer el dinero, la salud y el amor en 2023

Uno de los rituales más conocidos que dan inicio al nuevo año son las tradicionales doce uvas, que representan cada una uno de los meses del año, por lo que se recomienda pedir un deseo por cada una. Adicional a las uvas, algunos han optado por usar durante la noche de fin de año ropa interior amarilla o roja: amarilla si se quiere prosperidad económica y roja para atraer el amor.

Feliz Año Nuevo 2023: Rituales para atraer el dinero, la salud y el amorPero si atraer dinero quieres, podrías poner en práctica lo siguiente: coloca un billete en el zapato; solo deberás colocarlo entre la planta del pie y tu zapato, y portarlo durante la noche vieja.

Otro ritual muy efectivo, si de buena suerte y amor se trata, es el introducir un anillo de oro en la copa con la que se hará el brindis para despedir y dar la bienvenida al nuevo año.

Y algo que muchos recomiendan es darte unos minutos previos al fin de año, quizás incluso días, para reflexionar sobre lo que hiciste durante el año que está por terminar y sobre lo que viene para el próximo: ¿qué te gustaría cambiar? ¿Qué metas tienes?

Y si viene un premio millonario a tu vida, mucho mejor. Aún estás a tiempo de participar en el Sorteo Especial del Día de Reyes o en alguno de los sorteos disponibles en TuLotero; si le pegas al premio superior, ¡podrías empezar este 2023 siendo millonario!

¿Estás listo para iniciar con todo este 2023? Desde TuLotero, te deseamos un feliz inicio de año.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!