Skip to main content

Cerramos el 2022 con broche de oro, por lo que nuestra primera publicación del año es para darte buenas noticias y que este 2023 se cumpla tu sueño de ganar la lotería, como fue el caso de nuestros 52 ganadores del Sorteo Magno, en su edición #381 de Fin de Año. Entre ellos tuvimos tres premios de primer lugar, que ganaron con el #38559.

El primer premio se fue hasta Monterrey. Nuestro usuario de 33 años compró dos cachitos, llevándose a casa un total de $2,418,000.

Nuestra segunda premiada ganó también $2,418,000 adquiriendo dos cachitos. Y por último, nuestro tercer usuario ganador, obtuvo un premio de $1,209,000.00 al comprar un cachito. Ambos son de la Ciudad de México.

Un cierre de año millonario con los ganadores del Sorteo Magno

A continuación te compartimos las entrevistas con nuestros premiados para que este 2023 no pierdas la fe y sigas participando en TuLotero.

Nuestro ganador de Monterrey, con mucha alegría, nos comparte que para él fue cerrar el año con el pie derecho. “Nunca, nunca en su vida me había ganado algo, imposible; ni en las rifas de la escuela” (rie).

Una de las cosas que también nos dijo, es que él tenía pensado participar en el Gordito de Navidad, sin embargo; cuando entró a la aplicación a comprar su boleto, el sorteo ya había cerrado. Por lo que decidió comprar el Sorteo Magno, eligiendo sus cachitos de forma automática.

Él y su esposa se sienten tan afortunados de vivir una experiencia tan bonita, que planean ayudar con este premio a la gente que lo necesita, ya que creen que por algo Dios les puso este premio en su vida.

Entrevista con los ganadores del Sorteo Magno de Fin de AñoUna historia muy diferente a la de nuestra ganadora de la Ciudad de México, quien apenas el 27 de diciembre descargó la app, justo para comprar sus boletos del Sorteo Magno. Puesto que por cuestiones de salud, no pudo salir a comprar sus cachitos en el expendio.

“Tenía mis dudas antes de descargar TuLotero, pero me apareció en varios anuncios, que fue casi como una señal.” Nos comparte la ganadora.

Ella eligió sus boletos de forma manual, ya que son números que se relacionan con su vida personal. Y considera que es un regalo divino, que le ayudará mucho para la intervención médica que necesita.

Tú puedes ser el próximo ganador, así que ya sabes, prepara tu carta a los Reyes Magos y compra tus cachitos en TuLotero; este seis de enero podrías cumplir ese sueño que siempre has tenido de ser millonario.

¡Feliz año nuevo de parte de todo el equipo de TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!