Skip to main content

Si tu sueño ha sido viajar por el mundo o comprarte un carro nuevo; no puedes dejar pasar los últimos días para participar en tu Sorteo Tec favorito: AventuraT. No te lo pierdas… se celebrará en muy pocos días. Por eso, ¡no te lo puedes perder!

Este sorteo se llevará a cabo el próximo sábado 21 de enero, y ya quedan muy pocos boletos disponibles en TuLotero, así que no te quedes sin el tuyo.

¡Llegan los últimos días! No te pierdas los premios del sorteo AventuraT 

En esta ocasión el sorteo AventuraT, en su edición #25, tiene como primer premio un viaje alrededor del mundo, en el que puedes disfrutar por 14 ciudades. Además, obtendrás un cheque por $77,000 o si lo prefieres el valor total de $1,100,000 en un cheque de caja bancario.

Llegan los últimos días: Sorteo Lo Quiero y AventuraT

El costo del boleto de AventuraT es de $170, precio razonable por una oportunidad que, sin duda, te puede cambiar la vida.

Comprar tu boleto es muy sencillo: solo tienes que entrar a TuLotero, realizar una recarga y dar en “jugar” en AventuraT 25. Como en cada sorteo, podrás elegir tu boleto de forma manual, si buscas la suerte con algún número en concreto; o automática, si quieres dejar al azar los números con los que jugarás.

Recuerda que al jugar en TuLotero, los premios menores a $9,999 se te abonarán directamente a tu saldo de tu cuenta de usuario, para que tú lo retires a tu cuenta bancaria.

Y no olvides que antes de adquirir tu boleto, es necesario registrar tu nombre completo en tu perfil de usuario tal y como aparece en tu INE, ya que el boleto que adquieras irá rotulado con tu nombre para mayor seguridad.

Este 21 de enero tienes una gran oportunidad para probar tu suerte. No la dejes pasar, y ¡juega ya con TuLotero!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!