Skip to main content

Hay muchas personas aficionadas a poner a prueba su suerte, jugando cada semana varios sorteos de lotería, con la ilusión de convertirse en millonarios. Y es que si le preguntas cuál es su sueño a una persona que participa de forma habitual en juegos de lotería; posiblemente te responda que ganar un gran premio que le permita llevar una vida sin preocupaciones.

Y aunque pudiera parecer que los sueños solo son vagas ilusiones, si confías en que mereces lo que está en tu mente, se hace realidad; como la historia de un hombre que decidió invertir en 264 boletos de lotería y ¡resultó que todos eran ganadores!

¡Un sueño de lotería hecho realidad!

Gracias a la filosofía de cuanto más juegas más posible es que resultes ganador, Jalen Taylor, un ciudadano del estado de Virginia, consiguió ser el afortunado premiado de 264 boletos de lotería.

Tal y como lo explica en un comunicado la administración de loterías del estado; el ganador aseguró que tuvo un presentimiento que le hizo jugar tantos boletos del sorteo Pick 3.

Se trata de una famosa lotería nacional que consiste en elegir una combinación al azar de tres números entre el 0 y el 9. Taylor escogió 104 boletos con la combinación 9 6 0 y todos ellos resultaron premiados con 500 dólares cada uno.

Compra más de doscientos boletos de lotería y todos tienen premioPero a los dos meses, volvió a jugar con 160 boletos y ahora su combinación de números fue 5 4 2, los cuales volvieron a resultar ganadores con la misma cantidad que los boletos anteriores. 

Y haciendo cuentas, cada boleto tiene un costo de 1 dólar, por lo que el ganador ha podido recuperar su inversión inicial con creces, pues en total se llevó un premio por la cantidad de 132,000 dólares.

Según lo que él comenta, la idea de ser ganador le surgió de repente y asegura que “cuando tengas esa sensación, simplemente juega”. Taylor ha comentado que quiere utilizar este premio para invertir, aunque una parte también la ahorrará para asegurar su futuro ante posibles imprevistos.

Y si tú también quieres ser ganador como el ganador de esta historia, puedes participar en el sorteo de Tris con la modalidad Directa 3, donde por cada $1.00 puedes ganar $500 atinándole a los tres números de tu combinación.

¡Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!