Skip to main content

Aunque la probabilidad de ganar el Chispazo es de 1 entre 98,280, este gran sorteo es considerado uno de los más fáciles de ganar. Esto es porque, aún sin acertar todos los números, podrás ganar uno de los premios secundarios; este sorteo además se caracteriza por el bajo costo de los boletos, pero sin duda será una inversión que valdrá la pena.

Chispazo ofrece cuatro premios tras acertar cinco, cuatro, tres o dos números, siendo el premio mayor la bolsa acumulada, el cual es repartido entre todos los acertantes en cada sorteo.

Otra de las características del Chispazo es que está disponible de lunes a domingo, celebrándose dos sorteos, el de las tres de la tarde y el Clásico a las nueve de la noche; por lo tanto, tendrás más oportunidades de ganar.

El Chispazo: ¿cuáles son los números más frecuentes del sorteo?Para jugar el Chispazo deberás seleccionar cinco números del 1 al 28; al ser menos números que otros sorteos, esto amplía las posibilidades de ganar. En TuLotero puedes seleccionar de manera automática o manual tus números favoritos; y hablando de números, ¡hoy queremos compartirte los números que han salido sorteados con mayor frecuencias durante los últimos treinta sorteos!

El Chispazo: conoce los números más frecuentes

Toma lápiz y papel, pues quizás con estos números podrías generar tu combinación ganadora del próximo sorteo en el que participes de Chispazo:

  • El número ocho se ha repetido once veces
  • El doce se ha repetido nueve veces
  • Los números 16,18 y 27 se han repetido ocho veces
  • El 16,18 y 27 se ha repetido ocho veces
  • Los números 7, 9 y 15 se han repetido siete veces
  • El 1, 11, 13, 20 y 23 se ha repetido seis veces

Con la frecuencia antes mencionada de estos números es que muchos han resultado ganadores, así que igual podrías combinarlos para que puedas lograr armar esa cifra que podría cambiar tu situación financiera, sumando unos cuantos miles de pesos a tu cuenta bancaria.

Desde TuLotero te deseamos mucha suerte y que tu próximo Chispazo sea el ganador.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!