Skip to main content

El próximo 22 de enero de 2023 dará inicio el Año Nuevo Chino. Como cada año, una de las doce criaturas que componen el horóscopo chino regirá todo el año; siendo el protagonista este 2023, el conejo de agua. Cada uno de los doce signos del zodiaco chino gobierna el firmamento durante un año y se repite cada doce años.

La astrología china es la más ancestral del mundo; su mítico horóscopo se compone de doce criaturas mitológicas que dejan su huella en la personalidad y el destino del ser humano; estas simbolizan las doce constelaciones astrales de la cultura oriental. Los elementos de estos signos son la tierra, el fuego, el agua, el metal y la madera, y se corresponden con los planetas Saturno, Marte, Mercurio, Venus y Júpiter.

Pero, ¿cuál es el signo del horóscopo chino que ha tenido más suerte en la lotería?

Según la astrología china, el signo más afortunado es el cerdo, ya que, según la estadística de los últimos dos años, es el que posee más probabilidades de volverse rico de la noche a la mañana. En un reciente estudio de la lotería oficial de Australia sobre los signos del zodiaco chino, se descubrió que quienes más han ganado la lotería los últimos años son principalmente los nacidos en 2019, 2007, 1995, 1983, 1971, 1959, 1947 y 1935.

¿Cuáles son los signos más afortunados según el horóscopo chino?Asimismo, en 2020 el cerdo representó el sector más amplio de ganadores y, según los expertos en Feng Shui, podría ser el más afortunado en los juegos de lotería de 2022. Seguido del cerdo, los más afortunados serían los nacidos en el signo del caballo y en tercer lugar el gallo.

Según el horóscopo chino, el año 2023 será el año del conejo de agua que, buscando su equivalente en los signos occidentales, sería el signo de Tauro. ¿Será que este 2023 el conejo de agua será el conejo de la suerte? ¡Ponlo a prueba! Lo primero que tienes que hacer para estar más cerca de ganar la lotería, es participar en tu sorteo favorito.

Y hablando de zodiaco, puedes participar en el Sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional; quizás hoy sea tu día de suerte en TuLotero. ¡Sigue a los astros y que la suerte te acompañe!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!