Skip to main content

La adrenalina que se sentía al retar a tus amigos en el juego del Gato, no tenía comparación; todos buscaban ganarle a su contrincante en este sencillo, pero divertido juego. Misma emoción que se tiene cuando se juega y gana en el Gana Gato, un sorteo que se inspiró en el antiguo juego del Gato, donde la suerte te hará ganar premios millonarios.

Esto le sucedió a nuestro afortunado usuario, quien se llevó el primer lugar en el Gana Gato #2490, acertando las ocho líneas y ganando un premio de $1,004,688. En el sorteo celebrado el pasado jueves 19 de enero, el ganador solo jugó una apuesta de $10 pesos, y los números que le dieron la victoria fueron 5, 2, 3, 3, 2, 5, 4, 2.

Con tan solo un año de haber descargado la aplicación de TuLotero, muy contento nos comparte en entrevista lo que significa para él haber ganado este premio.

Un premio en el Gana Gato llegó para cambiarle la vida 

Nuestro ganador del Gato, residente de Veracruz y de aproximadamente 45 años, nos comparte que es el primer premio que ha ganado en toda su vida y se siente realmente muy contento. “Cuando recibí el correo de felicitación no lo podía creer, de hecho le dije a mi esposa y ella también está muy sorprendida, piensa que es mentira”.

El Gana Gato de la Suerte entrega premio de primer lugar por $1,004,688Entre otras cosas, nos dice que los números con lo que jugó los eligió por medio del “dado” que se encuentra en la parte inferior del tablero de juego. Este te arroja combinaciones automáticas, y él lo que hizo, fue solo cambiar algunos números de la combinación que le había salido.

También nos comparte que comenzó a jugar en TuLotero, ya que buscaba la forma de tener un ingreso extra, y deseaba ganar por lo menos $50 mil pesos en Tris, para alivianarse económicamente. Ahora, con este premio del Gato tiene pensado hacer crecer su negocio.

Por último, recomienda a todas aquellas personas que no han ganado, no perder las esperanzas y seguir jugando, ya que en algún momento puedes salir beneficiado.

Recuerda que con el Gana Gato puedes jugar los días martes, jueves y sábado… ¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!