Skip to main content

¿En algún momento de tu vida la suerte te ha sonreído en alguna compra, con un nuevo trabajo, o con algún premio de la lotería? Si respondiste que sí a alguno de ellos, probablemente pudiste haberlo atribuido a un acto aleatorio que te hizo afortunado. Pero quizás te pueda sorprender que la serie de eventos aleatorios que lo produjo se llama suerte; sin embargo, en la numerología no hay actos aleatorios: en la numerología hay un ordenamiento de una serie de eventos numéricos que crearán el número afortunado para ti.

Conoce tus números de la suerte gracias a la numerología

Así como todo en la vida resuena una cierta frecuencia, los números también gobiernan en la vida, pues forman parte de prácticamente todo. Los números determinan en qué momento estarás en un momento específico, y es que, todo en la vida está ordenado por números. Por ello, los números de la suerte forman parte de tu vida.

¿Cuáles son los cinco números de la suerte de cada persona?Cada ser humano cuenta con cinco números personales de la suerte, los cuales pueden ayudarte a crear mejores circunstancias en tu vida y favorecer diversas áreas de tu vida. ¿Quieres saber cuáles son? Toma nota a continuación:

  1. El número de tu fecha de nacimiento determina tu número del camino de la vida o lección de vida.
  2. El número de las vocales de tu nombre representan tu número del alma.
  3. El número de las consonantes de tu nombre representan tu personalidad exterior.
  4. El número de tu nombre completo representa tu camino de destino.
  5. Si sumas tu nombre completo a tu fecha de nacimiento, obtendrás tu número de poder.

Es importante que todos los números anteriores sean sumados y podrás usar el conjunto de tus cinco números para atraer con mayor fuerza la suerte a tu vida; estos números actuaran como la vibración de tu esencia e imán para atraer lo mejor a tu vida.

Una vez que obtengas tus números de la suerte, puedes hacer uso de ellos para participar en tu sorteo favorito en TuLotero, quizás es lo que te estaba haciendo falta para pegarle al premio mayor.

¡Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!