Skip to main content

El número siete está presente en muy diversos ámbitos; este número se ha convertido en una cifra importante en la religión, la cultura y en la numerología por siglos. Alrededor de este número hay diferente hipótesis que intentan explicar el porqué es considerado un número de buena suerte. Algunos matemáticos y científicos consideran que hay propiedades específicas del número siete que lo hacen atractivo para las personas.

¿Por qué el siete es el número de la suerte?

El número siete es un número que podemos contar con los dedos de la mano. Sin embargo, a diferencia del uno, dos, tres, cuatro y cinco, que se pueden duplicar cada uno para llegar a dos, cuatro, seis, ocho y diez, el número siete, es el único número entre el dos y diez que no es ni un múltiplo ni un factor de los demás. Por ello, el “número siete de la suerte” está solo y quizás eso es lo que le hace tan especial.

Este número está presente en religiones como el cristianismo, el judaísmo y el islam, donde cuentan que la Tierra fue creada en siete días. Asimismo, la Biblia hace muchas referencias al número siete y según esta, el siete es un dígito claramente relacionado con lo divino: esto podría haber dado pie a creer que el siete es capaz de atraer la buena fortuna.

¿Por qué el siete es considerado como el número de la suerte?También está presente en la cultura y el día a día en, por ejemplo, las siete maravillas del mundo, los siete días de la semana, las siete notas musicales o los siete colores del arcoíris.

¡Es increíble todo lo que está presente este especial número! Muchas personas han asegurado haber tenido un golpe de suerte gracias a incluir el siete en su combinación al jugar la lotería, ya sea por usarlo dentro de los números del boleto en juego, jugar el día siete del mes o bien jugar cada siete días.

No es casualidad que muchas cosas hoy tengan este número tan representativo y sea reconocido a nivel mundial por su magia. Hoy podrías considerarlo y participar en tu sorteo favorito, incluyendo este número de la suerte. ¿Te atreves a probarlo?

¡Desde TuLotero, te deseamos mucha suerte!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!