Skip to main content

Como cada año, este 14 de febrero millones de personas celebrarán el amor. En este Día del Amor y la Amistad, también llamado día de San Valentín, se realizan las clásicas cenas a la luz de las velas, los intercambios de tarjetas con mensajes románticos, de flores, chocolates, etc.

Si bien el detalle es lo que cuenta, todos en algún momento soñamos con algún más lujoso y exclusivo, con el que podamos celebrar con bombo y platillo el amor. Sin duda, ¡el Sorteo Especial de San Valentín será la clave!

Sorteo Especial de San Valentín: ¡Celebración millonaria de amor y amistad!

En este día las celebridades suelen regalar a sus parejas excéntricos y costosos regalos; por ejemplo, el Lamborghini que Kanye West regaló a Kim Kardashian de aproximadamente 400 mil dólares.

Otros de los regalos más comunes en esta festividad son las lujosas y exclusivas joyas. De hecho, es este día en el que muchos enamorados se comprometen en matrimonio.

Otro de los planes para este día es una cena romántica en el mejor lugar de la ciudad e incluso algunos salen de la ciudad o el país para la celebración. Una de las ciudades más visitadas por los enamorados en esta fecha es París, la ciudad más romántica del mundo.

Y como estos, hay un sinfín de planes para disfrutar de esta romántica fecha; si alguno de estos planes te gusta, te invitamos a que participes en el Sorteo Especial de San Valentín y de resultar ganador de los 27 millones de pesos en juego, podrías tener la mejor celebración del amor.

Compra tus cachitos en TuLotero por tan solo $60 cada cachito; jugar es muy fácil: El sorteo se llevará a cabo el próximo martes 14 de febrero a las 20:00 horas.

Este sorteo otorga un premio mayor de 54 millones, dando un premio principal con una serie de 13 millones y medio. El costo de la serie o entero es de $1,200.00.

Para participar en este gran sorteo, solo deberás seleccionar el Sorteo Especial de San Valentín y elegir tu combinación de la suerte de manera manual o automática. Recuerda que mientras más cachitos compres, más oportunidades tienes de ganar.

¡No te pierdas este gran sorteo y que viva el amor!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!