Skip to main content

La pizza puede considerarse unos de los alimentos favoritos de chicos y grandes, pues además de ser una comida rápida y rica, sus ingredientes de varios tipos satisfacen a todos los paladares.

Pero no me vas a negar que hoy en día una pizza ya no es tan accesible económicamente como hace un par de años; y hablando de gustos exigentes, hoy te hablaremos de la pizza que es considerada la más cara del mundo.

El restaurante Industry Kitchen en Nueva York, se ha encargo de crear esta joya; con ella, ha entrado en los premios Guinness por hacer de este sencillo plato una auténtica extravagancia para los paladares más selectos.

Y es que esta pizza es tan exclusiva por sus ingredientes, que cuesta nada más y nada menos que, ¡¡¡2,700 dólares!!!

Pero, ¿y qué lleva esta pizza tan especial? 

Comenzando por la masa, esta pizza está bañada en tinta india de calamar negro y espolvoreada con copos de oro ecuatoriano.

Sobre esta base, este delicioso manjar va acompañado de una guarnición que incluye queso stilton blanco de Reino Unido, foie y trufas negras de Francia.

Pero también lleva Osetra, uno de los caviares más preciados y caros del mundo gastronómico, recién salido del Mar Caspio. Finalmente, todo esto va adornado con una capa de pan de oro de 24 quilates.

¿Comerías una pizza de… ¡Más de 2,500 dólares!?Si finalmente te decides a probar esta delicia y pagar los casi 3,000 dólares que cuesta, ¡no te presentes sin más! Al ser un lugar tan exclusivo, deberás reservar mesa en el restaurante con aproximadamente 48 horas de antelación.

Este es sin duda tiempo suficiente para que analices si realmente vale la pena gastar tanto dinero, o puedes cambiar de opinión y jugar tu sorteo favorito en TuLotero.

Tanto si comes pizza directamente de la caja, o si sueñas con manjares como este, ¡desde TuLotero os deseamos mucha suerte y un buen provecho!

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!