Skip to main content

La cita más esperada de la NFL es sin duda alguna el Super Bowl, el cual reúne a los campeones de la Conferencia Americana y Nacional para una legendaria lucha rival que ha dejado grandes historias a lo largo de sus 56 ediciones.

El Super Bowl LVII se celebrará el domingo 12 de febrero a las 17:40 horas, en el recinto de los Arizona Cardinals, el State Farm Stadium.

Pero este deporte también ha llegado a la pantalla grande; por ello, hacemos un repaso de aquellas películas que no solo giran en torno al fútbol americano, sino también, aquellas que han incluido apariciones de famosos futbolistas de la NFL en algún momento de su cinta.

¡Super Bowl 2023 de película!

El invencible

Esta película basada en hechos reales es la historia de Vince Papale, un jugador de las Águilas de Filadelfia que llega a este equipo por medio de una prueba abierta para aficionados.

Ahora Vince tiene encima la mirada no solo de las personas que creen en él, sino de toda la afición, la cual duda que tenga lo necesario para estar en el equipo.

Prepárate para disfrutar de un Super Bowl 2023 de películaUn sueño posible

Basada también en hechos reales, la película cuenta la historia del futbolista Michael Oher quien tuvo una vida difícil en un hogar totalmente disfuncional. Esto provoca que Michael sea separado de su madre y constantemente tenga que vivir con diferentes familias.

Pero el desempeño de Michael en la escuela le permiten ingresar al equipo de fútbol, donde no le va nada bien, pues al no tener experiencia no logra realizar ninguna jugada. No obstante, con el tiempo comienza a mejorar al grado que muchas universidades ponen los ojos en él para otorgarle una beca deportiva.

Duelo de titanes

Esta película narra la historia del equipo de futbol TC Williams de la escuela preparatoria de Alexandria, Virginia. La escuela anuncia que habrá un nuevo entrenador, pero para sorpresa de todos es un hombre de color, con la intención de romper con los estereotipos y el racismo en los Estados Unidos.

Una cinta que habla sobre liderazgo, manejo de grupo, trabajo en equipo y dejar atrás todo tipo de discriminación debido al color de piel o forma de vestir.

Así que además de disfrutar de alguna película, no debes dejar pasar la oportunidad de jugar a tu sorteo favorito con TuLotero. ¡Esperamos que consigas tu vida de cine soñada!

Os deseamos mucha suerte.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!