Skip to main content

Entre las distintas prácticas, rituales, amuletos y muchas cosas más para poder atraer la fortuna y la buena suerte, se encuentran las runas. En caso de que quieras hacer uso de este interesante amuleto para alcanzar tu sueño millonario jugando a la lotería, ¡te compartimos todos los detalles sobre ellas!

¿Cómo puedo utilizar las runas para atraer la suerte y la bolsa millonaria?

Las runas son un alfabeto antiguo utilizado por los pueblos germánicos, escandinavos y eslavos, que transmiten un mensaje mágico, místico, importante y trascendente.

Estas se utilizan para protegerse contra la negatividad; atraer la vitalidad y fortalecer la energía; así como para atraer la buena suerte y fortuna, y el bienestar financiero.

Son 25 las distintas runas, pero hoy hablaremos de las runas que ayudan a atraer la suerte y del dinero:

  • Fehu es la runa principal que atrae la autosuficiencia material y la riqueza; esta responde exclusivamente a los bienes y el dinero.
  • Hyera es la runa que ayuda a recibir un salario decente y justo por un trabajo bien hecho, además de otorgar buena suerte.
  • Runa Otal es la runa con la que podrás invertir tu dinero de manera rentable en bienes raíces.Runas para atraer la buena suerte y ganar la bolsa millonaria en TuLotero
  • Runa Dagaz es la que puede ayudar al bienestar material y prosperidad, promoviendo nuevos prospectos, negocios y similares.
  • Runa Soul es la runa que hace lo imposible bastante probable, dando suerte, además de rejuvenecer y favorecer en el área sexual.
  • Runa Wunya le permite lograr los máximos resultados con el mínimo esfuerzo.

¿Cómo funcionan las runas y cómo podemos activarlas? Para que una runa haga su trabajo, debe ser usada como talismán. Algunos inclusive se la tatúan con el propósito de traerla siempre consigo. 

Es importante, considerar que, si bien las runas harán su parte, también debemos poner de la nuestra para atraer eso que tanto anhelamos. Usa alguna de las runas antes mencionadas y esperamos que, en el próximo sorteo, seas el afortunado ganador de la bolsa millonaria en TuLotero.

Participa en tu sorteo favorito y que la suerte te acompañe.

Leave a Reply

Close Menu

¡Descarga TuLotero Ahora!